Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Me encanta este tipo”: el secreto de la buena relación entre Lenny Kravitz y Jason Momoa

El músico dio a conocer la clave de su amistad con el marido de su ex.

Lenny Kravitz y Jason Momoa son el claro ejemplo de que sí es posible llevarse bien con la nueva pareja de tu ex. Desde que el actor de 41 años llegó a la vida de Lisa Bonet, el cantante supo que serían grandes amigos y así ha sido hasta ahora: a menudo disfrutan tiempo en familia sin importar el presente amoroso de cada uno de ellos.

Muchas personas se preguntan cómo hacen para llevar una relación tan buena como de un par de amigos más y Lenny Kravitz tiene la respuesta a esas preguntas. Durante una entrevista que concedió a la revista Men’s Health, dijo: “La gente no puede creerse lo unidos que estamos Jason y yo, o lo bien que aún me llevo con la madre de Zoë, y no comprende cómo podemos estar conectados. Lo hacemos porque así son las cosas. Tienes que dejar que el amor te guíe, ¿no crees?”.

La última demostración pública de afecto llegó en julio de este año cuando Jason Momoa cumplió años y Lenny Kravitz le dedicó un lindo post en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo la hija que tuvo con Lisa Bonet, Zöe Kravitz en su perfil oficial de la plataforma. Por otro lado, el astro de la música está consciente de que su separación de Lisa no fue color de rosa, pero cuando le presentó a Jason Momoa tuvo toda la tranquilidad.

A través de su cuenta de Instagram, Lenny Kravitz compartió una imagen de ambos en blanco y negro por el 41 aniversario de la estrella de “Game Of Thrones”. “Feliz cumpleaños @prideofgypsies. Una familia, un amor”, escribió el padre de Zoë en la imagen que evidencia la amistad entre ambos y que diferencia el estilo de cada uno: el músico llevaba un outfit bastante elegante mientras que Jason Momoa lucía una musculosa y el pelo alborotado como suele hacerlo.

“Obviamente, tras una ruptura, tienes que esforzarte; todo lleva su tiempo, y hay que trabajar, recuperarse y reflexionar. Pero en lo que respecta a Jason y a mí, lo supimos literalmente desde el primer momento en que nos conocimos: ‘Oh, sí, me encanta este tipo’”, dijo Lenny Kravitz sobre la primera impresión que tuvo al conocerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados