Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

“Me escribió para maltratarme”: la expanelista de Intrusos, Angie Balbiani, contó algo terrible

La panelista más picante que nunca.

En los últimos años, supo hacer una carrera muy exitosa en su rol como periodista. Angie Balbiani, la actriz que se hizo famosa por sus apariciones en algunos programas de Cris Morena, como fue el caso de Floricienta y Rebelde Way, hoy es una de las figuras más destacadas del periodismo del espectáculo de nuestro país. Pero en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta al romper el silencio.

Fue en Editando Tele, donde hizo referencia a la durísima situación que le tocó vivir con una persona en estos días. “Me escribió por Instagram un hombre que el otro día cruzó mal la calle, y me vio a mí en el auto… me escribió para maltratarme porque lo único que quería era que yo reconociera que me había equivocado”, comenzó diciendo compungida una de la mejores amigas de Pampita.

“Yo le contesté y le dije que era un maltratador, la verdad es que le contesté de esa manera”, disparó Angie Balbiani. Pero esto no fue todo, ya que también la morocha se mostró tajante en relación a los conflictos que se están mostrando en diferentes programas. “La verdad es que no se les cae una idea. A la hora de competir, la opción que estamos encontrando es el conflicto y no la idea nueva”, señaló.

Cabe recordar que hace algunos meses, la periodista quedó afuera de Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV y que es conducido por Jorge Rial. La salida fue muy sorpresiva, pero aún más las fuertes versiones que comenzaron a circular en los primeros días, y que indicaban que fue Romina Pereiro la encargada de pedir la cabeza de la actriz, que nunca negó la versión.

Fue Yanina Latorre la encargada de contarlo en Los Ángeles de la Mañana, donde aseguró que la nutricionista estaba muy celosa de Angie Bailbiani y que hasta llegó a pensar que “beboteaba” a su marido. Furiosa, la morocha salió a decir que todo esto era mentira. Sin embargo, las cosas nunca fueron aclaradas del todo, y después de varios meses, siguen sin conocerse los motivos de la salida de la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados