Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

“Me está matando”: ¿se la tiene jurada? Fantino volvió a debatir con Miguel Simón al aire de ESPN

Los periodistas se sacaron chispas.

Hace una semana, Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron un incómodo momento en la mesa de debate que comparten con Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Mariano Closs en ESPN, como consecuencias de unas declaraciones que realizó el panelista en el medio Enganche. Y, al parecer, la tensión continúa, ya que los periodistas volvieron a debatir al aire: «Me está matando».

Recordemos que la guerra comenzó hace unos días, luego de que Alejandro lo confronte: «Me gustaría saber qué hago yo con respecto a lo que hacés vos. Porque leí una declaración tuya en la semana que decís: ‘Fantino hace otra cosa diferente a la mía’. ¿Qué hago yo? ¿Tengo una carnicería? ¿Tengo una panadería?». Por lo que el periodista le aclaró: «Me refiero a que yo voy a veces con un dato que vos no sé si lo despreciás o lo subestimás o no lo considerás».

A una semana aquella discusión, este lunes los periodistas protagonizaron una nueva. «Hay datos que a veces te ayudan a pensar de otra manera», manifestó Miguel. Por lo que enseguida, Fantino lo interrumpió y quiso saber: «¿Vos ves apurado el fútbol o lo disfrutás?». Sorprendido, el panelista le aseguró: «No, lo disfruto». Rápidamente, el conductor redobló la apuesta: «¿Necesitás que te adelanten el gol de Gabriel Jesús?».

En esa misma línea, Fantino lanzó aún más filoso: «El otro día te leí que vos decías: ‘Gol adelantado de Gabriel Jesús, gol esperado’. ¿No tenés tiempo para esperar a ver si lo hace?». Como consecuencia, Simón, un poco incómodo con la situación, se justificó: «Es un indicador para mejorar una cuestión técnica. Pero no vamos a meternos en estadística avanzada». Finalmente, el conductor cerró: «Tengo que ir a un corte porque me están matando».

Al escuchar el ida y vuelta entre Alejandro Fantino y el periodista, los usuarios explotaron en las redes sociales: «El único que vale la pena y que habla de fútbol», «¡Rescaten a Miguel Simón de ese núcleo de ridículos!», «Como me estresa que lo interrumpan», «Saquen al maestro Miguel Simón de ese programa o mínimo que cuando hable todos se callen y anoten para que sepan como hacer periodismo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados