Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Me estoy entrenando, aprendiendo un montón»: Pamela David habló sobre su nuevo rol en los medios y sorprendió a todos

La diosa se sinceró. ¿Vuelve a la televisión?

Hermosa y auténtica. Pamela David es una de las diosas que llama la atención por su in dudable belleza, además despierta fuertes críticas por su romance con el líder del Grupo América, Daniel Vila, al ser tildada de «acomodada». Sin embargo, ella le hizo frente a los comentarios y luego de pegar el portazo en América Tv y se reinventó al revelar que se está preparando para encarar un nuevo desafío.

Tras su aparición en «Polémica en el Bar» y en «PH, Podemos Hablar», la protagonista realizó una picante entrevista con el ciclo radial «Agarrate Catalina» y fue realmente sincera al detallar cómo es su vida lejos de la televisión. Instalada en Mendoza, provincia en la que cumple con el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», la morocha indicó que planea realizar cambios en su vida profesional.

«Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta» inició Pamela David. Además, la mamá de Felipe y Lola continuó: «¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta».

Anteriormente en su aparición de el programa de Andy Kusnetzoff, Pamela abrió su corazón y se animó a hablar de su intimidad con el líder del Grupo América al hacer referencias a sus detractores. «Todos mis años de trabajo desaparecieron y empezaron a decir que yo tenía un programa por mi marido. Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada… Tengo un hombre maravilloso en mi vida», remarcó tajante.

«Ahora juega al tenis todos los días… Le agradezco a Dios porque tengo un hombre increíble», contó David y remarcó el lado romántico del padre de Lola: «Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo…», cerró al remarcar que atraviesa un gran presente personal junto a Vila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados