Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me estoy sintiendo mal»: la insólita reacción de Marcela Tauro al recordar Intrusos, ¿qué dirá Jorge Rial?

La periodista vivió un exabrupto al aire.

Desde que renunció a su histórico lugar como panelista en Intrusos, el ciclo que compartió con figuras mediáticas como Adrián Pallares, Connie Ansaldi, Luis Ventura y Marina Calabró, Marcela Tauro evitó mencionar el programa a toda costa. Sin embargo, durante una edición de Fantino a la tarde, la periodista no se contuvo y, al recordar el ciclo de América TV, tuvo una insólita reacción que podría enfurecer a Jorge Rial: «Me estoy sintiendo mal».

Al comienzo del ciclo, Alejandro Fantino notó cierto malestar en Luis Ventura, por lo que bromeó: «¡Estás despeinado, gordito! Decí que no hay telos, porque si los hubiera, diría que no tenía secador». Como consecuencia, el periodista se justificó: «Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro!». Al escucharlo, Marcela quiso saber sobre quién.

Rápidamente, Ventura declaró: «Un libro de aniversario de 20 años…». Por lo que la Tauro no logró contenerse y lanzó filosa: «¡Ay no, no! Me estoy sintiendo mal». En ese momento, Fantino entendió sobre qué hablaban sus panelistas: «Le pidieron un libro sobre Intrusos». «¿No habías captado? Por eso yo decía: ‘Me retiro'», disparó picante la periodista. Por lo que el conductor continuó.

«¿Eso sabés cuando se hace? Los últimos años de vida», reflexionó Fantino. Y, sin filtro, Marcela y Ventura exclamaron entre risas: «Justamente». Vale recordar que, a principio de año, la periodista decidió renunciar a Intrusos tras un fuerte cruce que mantuvo con Rial en vivo. Luego de que Jorge le pida que revele su fuente al aire, la mediática estalló de furia y abandonó el ciclo.

Sin embargo, lejos de recibir críticas, los seguidores de Marcela Tauro la felicitan en cada ocasión que encuentran por haber tomado la gran decisión de renunciar al ciclo donde trabajó casi 20 años. «Qué bien te hizo salir del ambiente tóxico. Te pusiste más linda y diosa. Todo por algo bueno es», «Excelente decisión tomaste al cambiar de programa», aseguraron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados