Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Me faltaba para el alquiler, olvidate de los pañales»: el duro relato de Karina La Princesita

La cantante contó su verdad en una entrevista reciente.

Karina «La Princesita», junto a Moria y Nacha Guevara», demostró una nueva faceta y destacó como jurado en el «Cantando 2020» por su honestidad y sensibilidad. Esto le abrió las puertas a una mayor visibilidad en un contexto adverso para los artistas, especialmente los cantantes de cumbia, que obtienen sus ganancias de los shows que brindan. El camino no fue fácil para la intérprete que habló de su duros comienzos con Catalina Dugli.

En el programa radial de la reconocida periodista de espectáculos, la cantante comentó que Sol (la hija que tuvo con El Polaco) está viviendo con su abuela porque es una persona con problemas respiratorios. Tanto ella como el progenitor de la adolescente están expuestos por sus trabajos. De hecho, el participante de «MasteChef Celebrity» está cursando el Covid-19 junto a Barbie Silenzi, su pareja.

Tras lo expuesto, Karina recordó sus primeros meses siendo madre y todo los obstáculos que tuvo que afrontar. «Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros, me faltaban 500 para el alquiler, y olvidate que tuviera para leche y pañales», recordó la cantante sin nombrar al padre de Sol pero haciendo referencia a una evidente soledad en el proceso.

En ese tren de confesiones, Karina habló del trabajo que la salvó en ese entonces: «Siempre es como que Dios me ayuda y es como un milagro. Ahí me enteré que ADI, te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol». Sobre El Polaco, de quien se separó hace años, Karina comentó que los malos momentos ya «fueron olvidados». No obstante, de vez cuando le tira algunos palitos.

A modo de cierre, la jurado de «Cantando» aseguró que no hay mala onda con el padre de s hija: “Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala, a mí me forma, y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante y después de que digo las cosas, se me va, a veces el rencor hace que no se pueda vivir». Además de su popularidad en la tele, la famosa también celebró los dos millones de seguidores en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados