Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me fui al carajo. Me desubiqué. ¿Me van a mandar a la hoguera por esto?», Yanina Latorre tomará medidas legales

La mediática panelista habló sobre quienes opinaron de su desafortunado chiste al reírse de una condición de la jurado del Cantando 2020.

Tras romper el silencio sobre el video que se viralizó donde ella junto a su hija y a Lucas Spadafora se burlan del temblor de Nacha Guevara, Yanina Latorre fue consulta en el piso de «LAM» sobre cómo le cayó la opinión de algunos conductores, periodistas y famosos. Entre ellos habló de Jorge Rial, Pachano y Beto Casella. Pero hubo una persona por la cual, la rubia decidió explicar las cosas y hacer un extenso descargo. «¿Y Ulises Jaitt que está todo el tiempo tuiteando estos videos?», preguntó Ángel de Brito.

«Habla más de él que de mí. No sé, tiene una obsesión conmigo. Una obsesión grosa. Yo nunca hablé de él ni de su familia. De verdad. Yo siempre hablé de lo que le pasó a mí familia, a causa de un quilombo que ni siquiera lo hizo él. Y yo creo que él, en un estado de desesperación… yo creo… ¡Yo fui la víctima! Yo fui muy respetuosa con su hermana y yo creo que de verdad, este chico no está bien. Y en su desesperación por querer vovler al ruedo, al medio, a laburar o pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y con Lola», respondió la panelista.

se obsesionó conmigo y con Lola que somos dos mujeres que no le hicimos nada. Y nunca le respondí, lo hago ahora. Cuando Lolita, que tiene diecinueve años, vos o Marcelo en su momento le dicen en ‘PH, podemos hablar’: ¿Che, cómo pasaste el tema de la infidelidad de tu papá?’. Y ella dice: ‘En su momento lo odié. Lo vi llorar a mi papá, pero lo estoy tratando de perdonar’, o ‘no lo perdoné’, o ‘lo perdoné’. ¿Lola está hablando de otra persona o está hablando de ella? ¿La verdad?», preguntó Yanina.

«De ella. Y nunca la escuché hablar de Natacha», respondió Ángel. «Jamás. Y si Lola tiene ganas de decir públicamente ‘No lo perdoné’ y al otro día subir cuarenta fotos con el padre, Lola hace lo que se le canta el c*lo con su vida. Todo el mundo en sus familias tiene quilombos, un día está bien y un día mal. Porque el que te diga que está perfecto, te miente. La chica tiene que asumir encima, errores públicos del padre», explicó Yanina Latorre recordando el momento en que su marido le fue infiel con la hermana de Ulises Jaitt.

«Bastante estoica lleva todo. No la justifico, pero me parece que este chico al que reitero, jamás le hice nada, la contrario, se obsesionó con nosotras dos», agregó la panelista y dijo que lo va a demandar por acoso y hostigamiento y cosas que le manda como el INADI. «El INADI es decir ‘mogólico’, ‘negro de m*erda’, insultar una condición, meterte con los gays, con los trans. No que yo haga una mala burla, que lo reconozco. Me fui al carajo. Un mal chiste. Me desubiqué. ¿Me van a mandar a la hoguera por esto?», cerró la mujer de Gambetita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados