Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

“Me gusta ella”: Natalia Oreiro se desarmó en elogios para una de las jurados del Cantando 2020

La cantante demostró su humildad en la pista de El Trece.

En estos últimos meses Natalia Oreiro estuvo en boca de todos, pero por un tema muy alejado de lo mediático. La cantante que trabajó con figuras como Adrián Suar, Ángela Torres, Pablo Echarri y Facundo Arana, mostró el otro lado de su carrera en Rusia y conmovió a todos. Anoche en la pista del Cantando 2020, la actriz demostró una vez más su humildad y se desarmó en elogios para una de las jurados: «Me gusta ella».

Esta semana comenzó en el concurso de canto la ronda de homenajes. Por lo que Jey Mammon decidió dedicárselo a Natalia, quien, a su vez, apareció de sorpresa al final de la performance para acompañar a la pareja. En ese contexto, la cantante recibió cientos de halagos por parte de los presentes y como consecuencia, Ángel de Brito declaró: «Las caritas de los jurados cuando te vieron salir. Los cuatro te aplaudieron».

Al escuchar al periodista, rápidamente Oreiro expresó: «Me encantan los cuatro, pero bueno con Karina (La Princesita) tengo amor total. Ella sabe que yo amo sus canciones». Por lo tanto, mientras la miembro del jurado se emocionaba hasta las lágrimas, de Brito recordó un video que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, en el cual se la ve embarazada y bailando uno de los hits de la expareja de El Polaco.

A continuación, el conductor del Cantando 2020 le reconoció a Natalia no haber criticado nunca la cumbia. Por lo que la cantante exclamó: «¡¿Estás loco?! Yo amo la cumbia. Primero y principal cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar que era de cumbia. Siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabido mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta y no solamente me gusta ella».

En esa misma línea, Natalia Oreiro continuó: «Me encantan sus canciones, su forma de interpretar, pero hay muchos artistas de Argentina que me gustan». Y, entre lágrimas, La princesita manifestó: «Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía ‘Solamente vos’. Yo no la conocía personalmente y ha sido muy buena compañera. Más allá de ser una gran artista, muestra con sus actos la humildad que tiene».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados