Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

«Me hice un trasplante de»: Marianela Mirra dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué dirá Jorge Rial?

La tucumana no se guardó nada.

Fue protagonista de uno de los momentos más importantes de la televisión argentina. Mariana Mirra hizo que millones y millones de argentinos estén pendientes de una votación que se estaba llevando adelante a través de la pantalla de Telefe, y de la cual resultó ganadora después de un verdadero escándalo. Se trataba nada más y nada menos que de Gran Hermano, le programa que por aquel entonces conducía Jorge Rial.

Lo cierto es que si bien pasaron muchos años, también fueron muchas las cosas que sucedieron desde entonces. Una de ellas, la más polémica, tiene que ver con el affaire que la tucumana mantuvo con el conductor de Intrusos, y que habría sido cuando él estaba en pareja aún con Mariana Antoniale, más conocido por todos como la Ñiña Loly. Desde entonces, todo cambió para ella.

Marianela Mirra decidió alejarse completamente de los medios y atravesar una vida completamente distinta. Sin embargo, en las últimas horas, fue noticia por un fuertísimo descargo que hizo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde criticó sin piedad a los medios de comunican y se refirió a los comentarios que la atacan, en los cuales hablan del cambio en su aspecto físico.

“Sí, me hice un trasplante de cara, y además de los 20 años que pasaron de esta foto. Es lo que hay PAPU!”, comenzó disparando sin piedad. Pero la cosa no terminó allí, ya que luego salió a responderle a un seguidor con mucho humor e ironía. “¡Faltan que pongan que me implanté un pin…! Ya fue loco, hace años que desaparecí de los medios”, lanzó Marianela Mirra dejando a todos con la boca abierta.

“El tiempo pasa, claramente no soy la misma, pero no estoy tan enferma para cambiarme la cara, soy joven, juego con algún filtro. Los portales deberían no exigir tanto ni ponerle motes a nadie. Demasiado tenemos en esta sociedad en que vivimos, de la cual no saldremos vivos, cuidarse un poco es un privilegio, al que no le guste que mire para otro lado, pero no se ofende”, disparó la ganadora de GH sin tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados