Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me llamaron diciéndome que tenían a mi hijo»: Pampita conmovida en medio de las lágrimas de su invitado

Nadie quedó indiferente a este fuerte relato.

Un momento realmente emocionante se vivió en las últimas horas en el programa que Carolina Pampita Ardohain conduce a través de la pantalla de Net TV. Sucede que el invitado de la tarde, el humorista y actor Diego Pérez, rompió en llanto en pleno programa luego de hablar de sus padres y de la realidad que están viviendo en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo.

Esto comenzó cuando la expareja de Benjamín Vicuña, le preguntó qué es lo que piensa cada noche antes de irse a dormir. «Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también», manifestó él sin poder contener las lágrimas. Inmediatamente, conmovida por lo que estaba viendo, la modelo y conductora decidió preguntarle sobre lo que estaba viviendo. «¿Estás preocupado?», indagó.

«Sí», manifestó Diego Pérez y comenzó a contar lo que le pasó hace muy poco. «El otro día estábamos viendo una serie que es muy fuerte, mi mamá se había caído y estábamos viendo This is us, es la biblia de cualquier religión. En un momento clave de la serie, de Jack (uno de los protagonistas). Esa noche sonó el teléfono de línea de mi casa», manifestó el actor ante la atenta mirada de Pampita.

«Yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije: ‘Ay, ¿qué pasó?’ . Eran estos famosos secuestros virtuales, me llamaron diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, de la madre, del niño, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos»,. aseguró.

«Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama», completó. ¿Qué te voy a explicar? Pero es una emoción que es lindo soltarla, porque los tengo y están mirando. Les dije que pusieran este canal. Los amo, saben que los amo», manifestó Pérez. «Lo que te pasa a vos es lo que le pasa a toda la sociedad. Estamos todos preocupados por nuestros mayores, esa es nuestra incertidumbre y nos cuidamos para cuidarlos a ellos. El amor traspasa a todo, es invencible, y el argentino tiene eso», señaló Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados