Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chori Domínguez

RIVER PLATE

«Me llamó»: La sorpresiva comunicación de Chori Domínguez, ¿qué pasó?

Chori Domínguez hizo un llamado muy particular que sorprendió a todos y dejo muchas puertas abiertas.

El mundo River es muy solidario y así fue demostrado en reiteradas oportunidades. Chori Dominguez es uno de los jugadores que regresó en 2011 para ayudar al Millonario en el ascenso a Primera División. Pero esta vez, la ayuda no es para el club de Núñez, sino que fue para la institución que lo formó. Pero luego de su paso por La Banda todo se rompió y, hasta el día de hoy, no se recompuso. 

Chori Dominguez donó a Quilmes 18 pecheras con GPS, las cuales son utilizadas por los futbolistas para poder medir su rendimiento. Estas serán para el plantel profesional. Luego de que la institución le agradecieron públicamente. El presidente de Quilmes, Christian Sterli salió a contar cómo fue la situación. Sobre todo, a aclarar cuál es la relación del cervecero con el exjugador de fútbol. 

“El Chori me llamó hace 30 días diciéndome que quería ayudar con lo que sea”, comenzó contando Sterli en comunicación con Deportes en FM. Quien luego aclaró que en el diálogo con el exjugador de River “me dijo que estando en Europa podría ayudarnos a abrirnos la puerta a algún club. Preguntándome en qué podía ayudar, salió lo de los GPS. Él los donó en forma anónima, pero me parecía de buena leche mostrarlo”, explicó. 

Teniendo en cuenta que cuando Alejandro Domínguez dejó Quilmes y pasó a River se abrió una extensa polémica. En 2003 el futbolista marcó un gol para River ante el cervecero y lo gritó, desde ese entonces la gente de Quilmes le tiene cierto rencor. Incluso, cuando el Millo estuvo en la B Nacional y Chori jugó en el club donde se formó y no recibió la mejor bienvenida, su relación nunca se compuso. 

Pese a las buenas intenciones del exjugador de River, los hinchas de Quilmes aún le tienen cierto recelo al futbolista. Sin embargo, el presidente del club aseguró que “él tiene el deseo de acercarse al club, devolverle un poco de todo lo que le dio”. Lo cierto, es que Chori Domínguez una vez más llevó los valores que también expuso en River: ser buena persona y estar en los momentos complejos de los clubes que lo formaron. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados