Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Me llena de orgullo»: Alejandro Fantino compartió la mejor noticia

El conductor y periodista deportivo se sintió muy feliz al enterarse de esta novedad.

Alejandro Fantino es uno de los grandes conductores de América TV. Como él podemos encontrar a Jorge Rial, Mariano Iúdica, Antonio Laje, Guillermo Andino, entre varios otros, que día a día se desempeñan laboralmente con sus programas en este histórico canal. Además de «Fantino a la Tarde», Alejandro conduce otro programa, pero relacionado con el mundo del deporte, que hoy recibió una muy buena noticia.

Así lo contó el conductor por medio de sus historias de Instagram, muy feliz con la novedad, que no pudo evitar compartir con sus seguidores. «¡Les quiero compartir algo que me llena de orgullo y felicidad a nivel laboral!», comenzó diciendo. Para después, mostrar dos planillas con los canales más visto por los televidentes, entre los que se encontraba uno en el cual él trabaja.

«@espnfcarg entre los 3 canales más vistos del país. Felicitaciones a todo @espncarg y su personal. ¡Tremendo trabajo!», cerró diciendo. Como sabemos, en esta época tan particular que estamos viviendo, todos los canales se encuentran en una lucha constante por captar la atención de la gente. Incluso varios programas se vieron afectados y tuvieron que abandonar la pantalla definitivamente.

Alejandro, arrancó hace pocos días con su nuevo proyecto en ESPN, junto a Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón,Oscar Ruggeri y Gustavo López, todo en relación al mundo del fútbol. «Va a ser movido», confesó el conductor días antes del estreno en una entrevista, haciendo referencia a las estrellas deportivas que lo acompañarían. «Es una mesa picante», agregó.

En cuanto a su programa de América Tv, hace pocos días, luego de agradecer a sus compañeros por un hermoso regalo de cumpleaños, sorprendió con una declaración inesperada pero linda a la vez. «Se los quiero decir, yo no esperaba que naciera este programa. Este programa nació y creció de manera espontánea, fue como un fogonazo. Como un refusilo en la noche oscura. Parodi me llamó, estaba este horario dispuesto, armamos una bandita hermosa. Yo creo que se va a quedar durante muchos años», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados