Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Me metí a bañar y»: Paula Chaves se derritió de amor ante un inesperado descubrimiento

La modelo sorprendió a sus seguidores.

En el mundo del espectáculo, sobre todo en el modelaje, la amistad existe a pesar de la competencia que parece existir, así lo reflejaron Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez, quienes mantienen una fiel complicidad y hasta crearon un grupo de chat de madres para compartir sus experiencias personales e íntimas. Precisamente en las últimas horas fue la esposa de Pedro Alfonso la que se reportó con un posteo que derritió de amor a todos.

A través de su perfil oficial en Instagram, la conductora de «Bake Off» conquistó a los espectadores con una dulce postal que colgó en sus historias. «Me metí a bañar y le pedí que me la cuide», escribió la blonda al mostrar el retrato en el que se puede ver a Baltazar con Filipa, mientras él la entretenía con sus manos. Además, durante el día, la exparticipante del «Bailando por un Sueño» también captó otro gesto de su hijo.

«Hay algo más amoroso que él? Me desespera», comentó junto a una publicación en la que se puede ver a Balta cantando una canción para su hermanita menor. Recordemos que desde el nacimiento de la menor del clan, Paula Chaves se enfocó en el mundo virtual para reflejar cuánto ama su rol como madre y en su día, compartió una tierna reflexión. «Me mandaron estas palabras que definen a la perfección …”, dijo.

«Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale. La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere que crezcan tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de sus hijos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente», agregó al editar a la autora del textp.

Finalmente, Paula se refirió a su rol como madre de Olivia, Baltazar y Filipa: «Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. No nos castiguemos. Seamos más amorosas con nosotras mismas y con otras madres. Lo hacemos lo mejor que podemos cada día. Ellos no nos necesitan perfectas. Nos necesitan humanas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados