Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G

CELEBRITIES

“Me miró y la miré”: el video de Anuel AA y Karol G que hace reír a sus fans

Los cantantes deleitaron a las redes sociales con sus momentos compartidos.

Anuel AA y Karol G consolidaron su fama mundial gracias a dos factores: su talento, por supuesto, y la relación que tienen. Desde que el mundo conoció su romance están en boca de todos y todo el mundo está desesperado por vivir un romance tan idílico como el que parecen tener. Su historia de amor comenzó en julio de 2018, cuando el hombre salió de prisión. La cantante estaba entonces en pareja con el productor Bull Nene.

Cabe resaltar que últimamente se venía diciendo que la pareja no estaba pasando por el mejor momento ya que no emitían publicaciones de forma reiterada de su vínculo en sus redes sociales. Para ser más exactos, desde agosto que no figuran sus fotos o videos juntos. Sin embargo, las especulaciones quedaron atrás cuando el artista actualizó su contenido en Instagram stories.

En ese sentido, el puertorriqueño posteó un video que incluyó la canción de «Me miro y la miré» de fondo. Profundizando en el transcurso del material, lo cierto es que se pueden ver varias fotos, momentos de baile y recitales juntos para dejar bien en claro lo bien que se encuentran en estos momentos. Las imágenes incluyen besos y hasta el momento en que se lavaron los dientes juntos.

Recordemos que Karol G reveló hace casi tres meses que había arrojado resultados positivos a la prueba de COVID-19, tras lo cual se aisló en su residencia de Miami durante los 14 días correspondientes para evitar contagiar a más personas o su novio, el también cantante Anuel AA. Pasadas las dos semanas, la diva tomó las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores las buenas noticias: tras realizarse la prueba nuevamente ya puede decir que superó la enfermedad.

Al momento de dar el anuncio, la cantante colombiana hizo una transmisión en vivo donde se lamentó que su diagnóstico se hiciera público ya que según dijo, quería evitar preocupar a sus padres. Para el alivio de los seguidores de su novio, el panorama era diferente para él que dio negativo. Es por eso que la famosa tomó de nuevo su cuenta de Instagram para anunciar que finalmente sus resultados no arrojaron rastros del virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados