Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Estevanez
Sebastián Estevanez

ESPECTÁCULO

«Me moría. Me cortó la piel»: Sebastián Estevanez habló de la situación más angustiante de su vida

El actor develó detalles inéditos del accidente que padeció.

Sebastían Estevanez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro son los protagonistas de novelas más recordados de los últimos tiempos. El hijo de Quique Estevanez ha aparecido en varias novelas, siendo la más resiente su participación en «Separadas». Como la mayoría de los actores, el hombre dejó sus labores durante la cuarentena y en ese período tuvo un accidente muy serio.

Estevanez quiso encender fuego pero tuvo un percance con el alcohol que usó. Acerca de ese tema dio varios detalles en una entrevista reciente con la radio Once/Diez. Específicamente con el incidente por la sustancia inflamable, aclaró: «Por suerte el bidón estaba por la mitad. Cuando le tiré el chorrito me explotó el bidón y se me vino todo el fuego a la mano, a la cara, a la ropa y fue todo un desastre».

«No entendía nada, lo primero que sentí fue una explosión en la cara, en la mano, como una bomba. Todo prendido fuego, por suerte Ivana estaba arriba con los chicos», develó sobre lo que pasó con su esposa e hijos en ese momento. Además habló de la reacción de sus familiares tras el lamentable hecho: «Ivana y Francisca y no lo podían creer. Internamente decía que se me vaya el dolor porque no me lo bancaba más, no soportaba el dolor».

Recordando el duro episodio, señaló: «Le dije a Ivana que llamara a la ambulancia porque sentía que me moría. Cuando vino el chico de la ambulancia le dije ‘dame todo lo que tengas porque me muero». «Nunca me quemé en mi vida, sabía que me dolía mucho y me quise quedar en mi casa, qué más me pueden hacer para que no me duela, nada, me tenía que quedar en mi casa», contó el actor sobre sus sensaciones luego de lesionarse el rostro.

A raíz de lo que ocurrió, Sebastián tuvo que someterse a un procedimiento para sacar todo el tejido que se dañó en el proceso: «El cirujano amigo mío me cortó la piel que se había quemado. La piel es algo mágica, ya la mano la tengo mejor. Por suerte, la quemadura en la cara no fue tan fuerte como la de la mano. La piel cuando vuelve a nacer se pone rosa y después va tomando color”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados