Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me parece injusto»: Alex Caniggia fue atacado por su renuncia al Cantando 2020

Tras la última decisión del participante, la jurado no quiso quedarse callada.

El Cantando 2020 todavía no sale del asombro con la reciente e inesperada eliminación de uno de los participantes más polémicos del certamen. Tras la fuerte pelea entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla, el hijo de Mariana Nannis optó por no presentarse en la pista del reality, aún cuando debía ir a duelo por su mala perfomance en la última ronda de canciones, en el cual realizó un fallido homenaje a Rodrigo «El Potro» Bueno.

Ante esta falta de respeto y desconsideración por parte de Alexander Caniggia, la producción decidió eliminar al hermano de Charlotte. Algo que no le cayó bien a varios integrantes del programa televisivo. Uno de ellos fue Karina La Princesita quien en «Los Ángeles de la Mañana» dijo: «Tengo mi opinión al respecto. Entiendo a Alex y entiendo a Oscar, aunque no comparto también ciertas formas, que lo he dicho acá. Dejando de lado lo que sucedió, me parece totalmente injusto, más allá del aprecio que les tengo, hablo de Melina y Fran, el coach», declaró la flamante jurado.


Durante la nota, la expareja de El Polaco reflexionó y aseguró que «es injusto en general que la gente se quede sin laburo. Más hoy. Me parece que con eso no se juega, pase lo que pase. Cualquier cosa que pongas en la balanza, dejar sin trabajo a otro, siempre tiene que pesar mucho más». Así dejó en claro su preocupación por la pérdida de trabajo del equipo de Alexander.

Durante el programa, Karina vivió una situación muy triste ya que se compadeció por la situación en la que Melina de Piano se encontraba. Antes de cerrar la nota, Karina aseguró: «Me parece que la pifiaron. Quedaron dos personas sin trabajo. De mi parte haré todo lo posible por darles una mano, y no porque vuelva, si no de tal vez por mi cuenta darle un laburo o algo porque me parece que no, no está bueno».

Hay que recordar, que durante la gala de duelo, Melina -excompañera de Caniggia- dio detalles de la charla privada que mantuvo con Alex Caniggia. «Hoy cuando le mandé un mensaje, le destaqué eso, que me dolía que dejáramos de ser compañeros porque nos llevábamos muy bien. No se notaba que uno era el famoso y el otro era el partenaire. Éramos todos pares, nos entendíamos mucho. Me dolió el hecho de que termine, y obviamente quedarme sin trabajo», confesó, entre lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados