Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Me parece muy extraño»: el descargo de Nati Jota por la dura acusación de un fan

La influencer se enojó y dejó bien en claro lo molesta que quedó por un hecho que sufrió.

Si hablamos de influencers argentinos, el nombre de Nati Jota encabeza la lista sin duda alguna junto a, por ejemplo, Lizardo Ponce o Santi Maratea. Es que la joven rubia cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 900 mil followers en Twitter, demostrando que cada cosa que dice o hace, toma resonancia entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, de manera reciente emitió un contundente descargo debido a una dura acusación de un fan.

En lo que fueron una serie de videos que mostró en sus Instagram Stories, la exintegrante de ESPN dijo: «Che, son turros eh. Una instagramera que yo sigo, que es bastante bardera, pidió que la gente le cuente anécdotas con famosos. Y alguien puso que me encontró en Miami y me dijo que le grabara un video y en el video la persona dijo ‘acá con mi amiga Nati Jota’ y que yo le dije ‘No soy tu amiga'», manifestó de entrada.

Luego, la presentadora intentó recordar el momento para aclarar lo sucedido. «Primero, para mí obviamente no me acuerdo pero yo no soy mala onda, no es que soy mala onda porque me esfuerzo para no serlo. Yo de verdad me siento muy halagada cuando alguien me viene a saludar o me pidió una foto, es como ‘gracias por quererme’. Y me pone muy contenta haber generado algo tan bueno en alguien como para que quiera acercarse a saludarme sin conocerse cara a cara o para pedirme una foto, que se yo. Es muy generoso, igual no me acuerdo mucho, pero me resulta extraño que yo haya reaccionado mal», indicó.

De esta manera prosiguió Nati Jota: «Por eso, pensando en que soy tan bol… en el buen sentido, para mi quiso hacerse el gracioso. Como para ponerle algo divertido al video. Cómo le voy a decir ‘no soy tu amiga’ de verdad, como para que el video quede gracioso supongo. De todas maneras, obviamente me ha pasado en un momento de no estar bien y que me vengan a saludar y por lo menos poder remarla o no querer… raro insisto puedo de estar de buen o mal humor, pero me hace feliz tener una instancia de buena onda con alguien, disfruto mucho de esos momentos», sostuvo.

Por último, la expareja de Bruno Siri cerró contundente su defensa. «En líneas generales lo disfruto, lo siento, me pasa y además me voy feliz de ese encuentro. Capas que la instancia boliche a veces se pone intensa porque estamos en pedo y la gente en pedo, confianzuda por demás, se excede por momentos. Estando de este lado quisiera seguir escabiando con mis amigos en ese momento y así evitar la situación densa que se vivió. Soy igual, pero en ese momento no me gustaría», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados