Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me parece un tarado»: una angelita destrozó a Santi Maratea ¿De Brito se molestó?

Una de las angelitas mostró la hilacha contra los jóvenes de las redes sociales.

En el programa de hoy que conduce Ángel de Brito, «LAM», hoy se armó el debate sobre los influencers. La angelita que más reacia está sobre este tipo de personajes es Karina Iavícoli, quien ya se enfrentó varias veces a Lizardo Ponce. Pero en esta ocasión el tema surgió por un video que subió Santiago Maratea, otro de los instagramers del momento. «¿Qué onda con que utilice la palabra mogólico como insulto? Está como resurgiendo,  en Twitter se utiliza sin ningún tipo de problema. ¿Queda ahí o la dejamos pasar? ¿Es un código de Twitter?», indagó el joven en sus historias.

«Le dije a Liza que si supiera de dónde vino la fuente no diría lo mismo», fue la frase de Karina Iavícoli que inició el debate entre las angelitas sobre su mala mirada sobre los influencers. «Ese ‘Liz» es medio falluto. Es re falluto ese ‘Lizaaa’. Ella tiene algo contra los influencers, ¡ayornate querida!», le dijo su compañera Cinthia Fernández. «No te los fumás», le dijo de Brito. «A algunos no», se sinceró la panelista. «¿A Lizardo? No te lo fumás», insistió el conductor de «LAM».

«No, me cae mejor. Creo que dirimimos lo que pasaba y está todo bien», contestó. «¿Maratea?», preguntó después Ángel. «Me parece un tarado», respondió Iavícoli. «Ok, técnicamente», dijo de Brito. «Dice cosas Maratea que… ayer se mandó una. ¿Qué pasa? ¿Se ponen de acuerdo? ‘Nada b*ludo hoy te toca a vos’. Se van poniendo de acuerdo», expresó la angelita que no soporta a los influencers. «Me parece que era una especie de campaña para que no se utilice la palabra mogólico como un insulto», explicó Maite Peñoñori.

«Entonces no se entendió bien», se justificó la periodista. «Vos no lo entendiste», le dijo la movilera. «La verdad, está clarísimo que no soy influencer ni estoy a full en las redes, pero sí me informo para saber de qué va la vida en la Argentina. Si él quiso explicar la palabra que resulta que salga de mi boca, ‘mogólico’, es o no un insulto…», dijo Karina. «Y el hashtag fue justamente ‘mogólico no es un insulto’, por eso te digo. Me parece que fue una buena campaña, fue a favor, por la gente que lo usa de manera despectiva», agregó la cronista de «LAM».

«Hay gente, grande y chica, que todavía la usa como un insulto», opinó Ángel de Brito. «Claro, se sigue usando peyorativamente», agregó Maite. «Está bien, ¿y necesitamos que Maratea haga un hashtag para saber de él, de sus pensamientos de si está bien o no?», preguntó Karina Iavícoli que fue cuestionada por casi todos sus compañeros del panel. Luego de mostrar el video de Santiago Maratea, de Brito concluyó que le parece un debate innecesario a esta altura de la vida, pero que cada uno usa sus redes para lo que quiera, pero que siempre debe tener en cuenta que puede lastimar a alguien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados