Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Arnold Schwarzenegger

CELEBRITIES

«Me podría haber muerto», Arnold Schwarzenegger revela su estado de salud luego de someterse a una nueva cirugía

La estrella de 73 años volvió a pasar por el quirófano por sus problemas cardíacos.

Arnold Schwarzenegger debió volver a someterse sometió a una cirugía de corazón esta semana. La estrella de Terminator está recuperándose y envió un agradecimiento al personal médico de la Clínica Cleveland. Según su comunicado, el actor austríaco necesitaba una nueva válvula aórtica y los resultados fueron positivos dado que está recuperándose. Esta es la tercera intervención de este tipo que debió afrontar.

«Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que acompaña a la nueva válvula pulmonar de mi última cirugía», escribió la estrella en un reciente posteo de Instagram. «Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!».

La primera vez que Schwarzenegger debió ingresar al quirófano por su corazón fue en 1997. Con tan solo 49 años, los especialistas le diagnosticaron una anomalía congénita. Sobre aquella primera vez, la estrella de Terminator declaró que aunque se sentía bien, sabía que tarde o temprano debería ocuparse de su condición. Sin embargo, la situación que vivió hace dos años fue mucho más angustiante.

En el marco de un discurso en mayo pasado, Arnold Schwarzenegger revivió ese momento: «Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto». Desde ese entonces la filosofía del ícono de Hollywood ha sido un pequeño triunfo por vez.

Esa anécdota revelada ante un grupo de estudiantes recién graduados, sirvió como un paralelismo en tiempos de Covid-19. “Puedo prometerles que este virus no será el último obstáculo al que tendrán que enfrentarse en la vida, pero los preparará para lidiar con el siguiente. Es que la vida va de esto, de superar barreras. A lo largo de toda su existencia, tendrán retos constantemente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados