Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Moldavsky
Roberto Moldavsky

ESPECTÁCULO

«Me quemó»: Roberto Moldavsky sufrió un doloroso accidente en «MasterChef» y tuvo que ser atendido

El cómico tuvo una gala realmente complicada.

Roberto Moldavsky vivió esta noche una gala realmente accidentada en «MasterChef». Es que el prestigioso humorista sufrió un doloroso accidente y tuvo que ser atendido por uno de los médicos del canal. El cómico estaba cocinando un carré de cerdo con una salsa agridulce cuando se quemó accidentalmente al meter la fuente en el horno. Si bien Moldavsky se cortó además uno de sus dedos, el participante terminó subiendo al balcón por decisión de los jurados.

«Estoy con poco tiempo y me quemó al nivel de la carne. Casi me tiro salsa en la mano porque dije ‘esto es lo mismo’ o la giro para que no me quede cruda del otro lado. Y me acordé que (Damián) Betular me había dicho ‘en el restaurante te cortás o te quemás, seguís adelante'», precisó el humorista, quien tuvo que ser atendido debido a que se quemó la mano y se cortó uno de sus dedos. A raíz de las complicaciones, el delantal del cómico quedó destruido.

El reality de cocina también está sufriendo varias complicaciones. Es que el concurso gastronómico de Telefe se encuentra sumergido en una ola de casos confirmados de coronavirus que preocupan a las autoridades del canal de las pelotitas. Luego de los casos positivos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui anunció hoy que había contraído la enfermedad. Si bien la producción está buscando reemplazos para todos, la escalada de casos preocupa muchísimo.

Germán Martitegui, el último en contagiarse, charló hoy con Vero Lozano: «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona. Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos)», expresó el exigente integrante del jurado.

«Están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar. Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie», agregó el reconocido chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados