Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me retiro de acá»: feroz cruce entre Marcela Tauro y Ventura ¿Portazo y caos en la señal del esposo de Pamela David?

¡Los periodistas se cruzaron en vivo y en directo!

Sin lugar a dudas, la pantalla de América Tv es una de las señales que lucha por tener protagonismo y dar el batacazo ante los canales más fuertes de Argentina, El Trece y Telefe. En este caso, la señal del esposo de Pamela David quedó en boca de todos luego del picante cruce entre dos de sus figuras. En «Fantino a la Tarde», Marcela Tauro y Luis Ventura se enfrentaron con dureza. ¿Qué pasó?

La pelea comenzó luego de que el periodista de espectáculos revelara el nuevo proyecto que tiene en mente al admitir que le pidió ayuda a la hija mayor de Jorge Rial, se trata de nada más y nada menos que de Morena, la expareja de Facundo Ambrosioni. Ante la mirada de sus colegas, el examigo del líder de «Intrusos» indicó en exclusiva que planea hacer teatro por streaming.

«Sí, lo grabo la semana que viene», manifestó Luis Ventura y fue por más al dar detalles del proyecto: «Pero estoy esperando una respuesta de una persona que va a ir como invitada especial, y también estoy buscando, la posibilidad de lograr a Norberto Oyarbide. Porque quisiera que fuera el juez, porque la obra trata de un juzgamiento», confesó el comunicador y estrella de América Tv.

Como si fuera poco, Venura desató el asombro de Marcela Tauro al soltar sin filtros: «Y de invitada lo quiero decir, me gustaría que estuviera en esta obra, Morena Rial», lanzó el presidente de APTRA. Boquiabierta y con el habitual carácter que la identifica, la expanelista de Jorge Rial exclamó: «Me retiro de acá», indicó la periodista al dejar enmudecido el piso. ¿Pega el portazo y se va?

Recordemos que durante los últimos días, Daniel Vila y Pamela David estuvieron en boca de todos tras las picantes declaraciones de Luis Majul que decidió terminar el vínculo con el Grupo América tras 20 años en el canal. Frente a las cámaras de La Nación, acusó al empresario y admitió que hay intereses políticos de por medio. Ahora, Ventura y Tauro ¿le darán nuevos problemas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados