Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Me venía sintiendo mal»: un nuevo caso confirmado de coronavirus encendió todas las alarmas en El Trece

El canal se encuentra sufriendo una ola de casos confirmados.

Hace unos días, Lola Latorre encendió todas las alarmas en El Trece al dar positivo de coronavirus. Ahora fue el turno de su compañero Lucas Spadadora, quien dio positivo de Covid-19 durante las últimas horas luego de realizarse cuatro hisopados. De esta forma, la figura del «Cantando por un Sueño» deberá tener un aislamiento estricto y no podrá tener contacto con la hija de Yanina Latorre, quien le lleva algunos días de ventaja en cuanto a la recuperación.

«Bueno gente, después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente di positivo de coronavirus. La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, vieron que no venía apareciendo mucho. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte para mí, me siento mucho mejor por suerte. Estoy sin olfato y sin gusto, es rarísimo, pero ya se me fue la fiebre y un poco el resfriado», precisó Lucas Spadafora a través de sus historias de Instagram. El instagramer se tomó la noticia con calma.

Por su parte, su compañera en el «Cantando» Lola Latorre, había dado positivo hace unos días. «Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, qué amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos», expresó Yanina Latorre a través de un video que posteó en sus redes sociales. La influencer, al igual que Lucas Spadafora, tuvo algunos síntomas leves luego de contraer la enfermedad.

«Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo, y cansancio. Y ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? Qué vamos a hacer, Lolita está angustiada, y bueno, ya está. Todos creían que me lo iba a agarrar yo que ando de acá para allá pero zafé. Nadie es inmune, nos agarró. Yo lo único que espero es que no nos agarren síntomas fuertes. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana», agregó la panelista del programa de Ángel de brito.

Luego, su hija contó sus síntomas en primera persona: «Di positivo. Gracias por sus mensajes… Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más. Ya no siento el dolor ese de cabeza insoportable. No tengo más tos ni estoy cansada. Así que volví con todas las energías acá a Instagram», detalló. Luego de que la noticia se viralizara, Nacha Guevara le envió sus saludos: «Espero que se pongan bien pronto Lola, Brian y Ángela. Cuídense mucho. Un beso», manifestó a través de una historia de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados