Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Me voy a ocupar yo personalmente»: Karina la Princesita tomó partido por Melina de Piano ¡Mirá lo que hizo!

Una de las jurado más brava que tiene el Cantando, sorprendió con un solidario gesto.

Esta semana se conoció la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020. Tuvo un duro enfrentamiento con Oscar Mediavilla, pero aseguró que la verdadera razón fue que no quería ensayar e ir a cantar para que después el jurado haga complot y lo terminen echando. Anticipó su jugada, la de no presentarse en la gala de eliminación, en «LAM», donde estuvo para hablar cara a cara con el conductor Ángel de Brito. Pero nadie imaginó que cumpliría con su renuncia. De esta manera, su compañera Melina de Piano, quedó sin trabajo. Afortunadamente, Karina La Princesita planea hacer algo.

«Los del jurado se solidarizaron con vos, pero alguien te escribió después? ¿Algún mensajito?», preguntó Ángel. «Kari, sí. A los demás obviamente les mando un beso porque ya decirlo en tele, por más que no me manden un mensaje ya es un montón. Y Kari sí. Ni bien terminó el programa me dijo: ‘Después hablamos’, y al toque me mandó un mensaje», respondió Melina. «Te tiene que invitar a algún streaming, algún show, Karina«, dijo de Brito. En ese momento, Maite Peñoñori, que además de los móviles ahora es parte del panel, interrumpió para contar algo.

«A mí me dijo: ‘Yo quiero, me voy a ocupar yo personalmente de ofrecerle algo laboral. Voy a buscar algo relacionado a lo mío y voy a ayudarla'». «A pesar que le cuesta su propia carrera después ayuda a los demás», opinó el conductor. «No sé si es tan normal que pase eso», comentó de Piano. «No, para nada, para nada», coincidió el periodista. «A mí me sorprendió desde el día uno, porque ella me conocía por redes por ser fan de ella. Porque yo hacía shows y subía historias cantando temas de ella», agregó Melina.

«¿Cuál te gustaba?», preguntó Ángel. «Todos. ‘Con la misma moneda’, ‘Te quise olvidar’, ‘Fuera’, ‘Corazón mentiroso’. Todos», respondió. Y continuó el relato: «Entonces yo subía historias cantando algún tema de ella, o decía que iba a hacer un show por instagram y la arrobaba. Y me conoció de esa manera. Y bueno, cuando vio que era la novia de Nell Valenti fue que pasó todo». «De hecho, ese día te nombró, cuando apareciste acompañando a tu novio que era compañero de Esmeralda Mitre», contó Peñoñori.

«Todo el jurado le dio lugar enseguida porque vieron el talento que tiene Melina», cerró el conductor. En otro momento del programa, le dieron la posibilidad de cantar el tema en inglés que no pudo interpretar porque su compañero decidió finalmente renunciar. No solo le salió espectacular, sino que la pronunciación en inglés, que era lo que ella más temía, salió muy bien también. ¿Le darán un lugar nuevamente en el Cantando 2020? ¿Tendrá en cuenta LaFlia, productora del certamen, a Melina de Piano? ¡Esperemos que sí!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados