Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Mejor con fecha y hora»: Eduardo Feinmann se llevó la sorpresa por parte de un usuario en Twitter

El conductor no se esperaba recibir un mensaje así en su red social.

Polémico y sin filtro. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera convertirse en uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Después de varias semanas de estar ausente en los medios de comunicación debido al coronavirus, volvió a sus respectivos programas de Radio Rivadavia y de A24. Pero el mencionado está con una alegría mayor y es en materia mediciones, aunque generó cierta discusión en su más reciente publicación.

Lo que se encargó de mostrar ante sus miles de seguidores fue la placa en donde en algunos minutos (sin verse la hora clara) estaba imponiéndose su ciclo contra el de C5N, su competencia más directa, en picos de 4 puntos. Para acompañar la publicación agregó: «Grandes momentos ayer en A24 de 19 a 22. Gracias por confiar en nosotros». Sin embargo, un usuario lo contradijo y con datos de por medio.

En este caso, un tuitero le citó una publicación en la cual Gustavo Sylvestre y su programa, «Minuto Uno», se imponía dentro de su franja por lo que era la entrevista que el comunicador estaba llevando a cabo con Ginés González García. «Mejor con fecha y hora», le lanzó a modo de munición gruesa el mencionado para aguarle la fiesta al amigo de Baby Etchecopar.

Dentro del grupo de los conductores más opositores, en las últimas horas, la figura de A24 y Radio Rivadavia lanzó una durísima acusación contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. «Saluden a la educación que se va… El colegio French de Ramos Mejía después de 56 años de trayectoria cierra dejando en la calle a 500 alumnos y 200 empleados. @madorni @edufeiok @tipitoenojado @JonatanViale», decía la publicación que el comunicador se encargó de compartir en su cuenta de Twitter.

Furioso, él no se quedó callado y dejó un comentario muy filoso en la red social del pajarito. «El gobierno de Cristina está matando también a la educación», disparó Eduardo Feinmann dejando a todos con la boca abierta, y remarcando la supuesta responsabilidad de la vicepresidenta. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «La educación privada hace años se maneja más como una empresa que como un servicio social. En la era Macri se cerraban escuelas públicas. No confundas a la gente. La cuota del French es de 10 lucas promedio. ¿De qué educación hablas?», lanzaron en el tuit de Eduardo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados