Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz

CELEBRITIES

Mejor que nunca: Lenny Kravitz enciende las redes con una explosiva tapa de revista

El cantante de 56 años es el nuevo modelo de Men’s Health y el resultado es impresionante.

En la década de los 90 Lenny Kravitz era uno de los músicos más destacados en la escena de Estados Unidos. Desde aquel entonces su nombre no ha dado mucho de qué hablar por su trabajo, sino más bien por los talentosos miembros de su familia: su hija Zoë Kravitz, su exmujer Lisa Bonet y el marido de ella, Jason Momoa con quien tiene una cercana relación.

Ahora sorprendió a todos engalanando la tapa de la revista Men’s Health de noviembre en la que aparece con el torso descubierto usando jeans, lentes de sol y su característica melena alborotada. Lenny Kravitz compartió  la imagen en una publicación de su perfil de Instagram donde está dando de qué hablar entre sus millones de fanáticos en la popular red social.

En las páginas internas de la prestigiosa revista el músico habló de varios temas que siempre salen a colación en su vida como la cercana amistad que mantiene con la madre de su hija después de 20 años separados. Además, el vínculo fraterno que desarrolló con Jason Momoa, el marido de Lisa Bonet a quien considera un hermano más.

“La gente no entiende cómo hago para mantenerme tan cercano a la mamá de Zoë. Simplemente lo hacemos porque sí. Dejamos que el amor nos dirija”, reveló Lenny Kravitz sobre el secreto de su cercanía con la actriz. Además, se sinceró sobre el momento en que conoció al actor de Game Of Thrones. “Desde el momento que nos conocimos, dije: ‘Amo a este tipo’”, confesó.

La última demostración pública de afecto llegó en julio de este año cuando Jason Momoa cumplió años y Lenny Kravitz le dedicó un lindo post en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo la hija que tuvo con Lisa Bonet, Zöe Kravitz en su perfil oficial de la plataforma. Por otro lado, el astro de la música está consciente de que su separación de Lisa no fue color de rosa, pero cuando le presentó a Jason Momoa tuvo toda la tranquilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados