Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Menos mal! Sonó para River pero se fue a otro club y debutó con un blooper

El experimentado jugador fue mencionado para integrar el plantel de River pero su presente se encuentra en otro lugar, uno muy lejos.

Hace unos meses se abrió el libro de transferencias y unos de los nombres que rápidamente tomó trascendencia fue el de Nicolás Otamendi. Dado que el defensor perdió la consideración de Pep Guardiola y esto provocó que se comiencen agitar algunas aguas. Unas de ellas son las que rodean el estadio Monumental. Porque el experimentado jugador fue mencionado para arribar a River, dado su fanatismo, sin embargo el final fue otro.

A fines del mes de septiembre, el Manchester City hizo oficial la llegada de Ruben Diaz desde Benfica por parte de una transferencia algo curiosa. Dado que la operación se hizo por medio de la entrega de 53 millones de euros más el 100% de la ficha del jugador argentino. Se estima que tiene un valor de 15 millones de la moneda mencionada. Y asi fue como se agotaron las esperanzas de verlo con la camiseta del Millonario.

Y el día del bautismo se produjo esta tarde, cuando saltó a la cancha con la camiseta de las Águilas para pisar el campo de juego del Estádio Da Luz. En consecuencia de que en la jornada de hoy se llevó a cabo la fecha 3 de la Primeira Liga. La cual tuvo a Benfica enfrentando a Sporting Clube Farense. El marcador estableció que la escuadra del argentino se quedó con la victoria tras imponerse 3-2.

No obstante, el partido pudo haber quedado en el olvido pero un hecho hace que sea destacado. Puesto que el árbitro del encuentro decidió adicionar 6 minutos más a los 90 jugados y allí es cuando Nicolás Otamendi fue protagonista de algo insólito. Quiso dominar la pelota para darle un pase a su arquero y se desconectó del cotejo. Dando como resultado que pierda de vista al delantero rival.

El futbolista, que recibió el llamado de Lionel Scaloni, no pudo soportar la presión del adversario y terminó besando el verde césped. Mientras observaba como Patrick se iba con el balón dominado hacia el arco para anotar su gol. Aunque, hay que remarcar que el tanto no sirvió de mucho porque tras la acción llegó el final del choque. Y asi Benfica sumó su tercera victoria consecutiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados