Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¿Mensaje entre líneas? El saludo de Zulemita Menem a D’Onofrio: «Gracias presidente»

Rodolfo D’Onofrio recibió un mensaje por parte de Zulemita Menem y los hinchas de River se alarmaron.

El estadio Monumental atraviesa una de las obras más grandes de su historia y desde River le han dado la posibilidad a varias personalidades de poder visitarlas. Primero fueron integrantes de la prensa que cubre River diariamente y ahora fue el turno de Zulemita Menem. La hija del expresidente Carlos Menem y reconocida como hincha de River. Incluso, con una relación muy cercana a Rodolfo D’Onofrio

La personalidad pública estuvo presente en el estadio Monumental junto a sus dos hijos, Luca y Malek. Donde pudo recorrer los distintos sectores del estadio Antonio Vespucio Liberti. Luego de su paseo por las instalaciones, compartió las imágenes en sus redes sociales. Dentro de las fotos se la ve con sus niños y en una de ellas junto al presidente de la institución Millonaria. 

Zulema Menem siempre se ha reconocido como hincha de River, ha acompañado al equipo y sus hijos son fanáticos de la institución. El privilegio de estar en las remodelaciones del Monumental de cerca fue para ella en esta ocasión. Pero, detrás de la visita ¿hay un tinte político? Hace un tiempo atrás la hija del expresidente Menem publicó en sus redes una imagen que le prepararon en caso de que decidiera lanzar su candidatura. 

A lo que recibió la respuesta del presidente de River “tenés mi voto. Anímate”. Zulema compartió el mensaje de D’Onofrio y redactó “ese es mi presidente”. Claro está que la relación que ambos tienen es muy cercana, pero por lo pronto la política no los ha unido. Pese a que en las últimas horas, anunció que es muy probable que el próximo año se inserte en el mundo político. 

Lo cierto es que la empresaria hincha de River tuvo su visita al Monumental y D’Onofrio fue parte de eso. Las redes con la presencia de ambos en las instalaciones estallaron y comenzaron a relacionarla con el 2021 y la política en River. Ya que el próximo año el Millonario deberá elegir nuevos dirigentes mediante elecciones. Sin embargo, el mensaje de ella fue simple y sin un mensaje entre líneas “gracias presidente Rodolfo D’Onofrio por dejarnos recorrer las obras del Monumental”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados