Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mendoza

SOCIEDAD

Merlo: hallaron a un hombre asesinado a golpes y puñaladas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad.

Hoy en la localidad bonaerense de Libertad, dentro del partido de Merlo, encontraron a un hombre de 36 años asesinado a golpes y puñaladas en su domicilio. Las autoridades policiales creen que el sujeto habría sido atacado por asaltantes, pero la Justicia no descarta otras hipótesis. El cadáver fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo.

La víctima fue identificado como Jonathan Hernández y fue hallado en horas de la tarde en en el interior de una finca, donde aparentemente residía el sujeto, ubicada en Gallo, al 800, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires. De acuerdo a los informantes, el cadáver presentaba signos de que el hombre fue golpeado en forma brutal, aparentemente por varios individuos, según publicó NA.

La pericia forense también señaló que el cuerpo fue rematado de varias puñaladas. No obstante, las primeras sospechas apuntan a que Hernández fue ultimado en el marco de un asalto y por la brutalidad empleada en el crímen, no se descartan probables motivos personales como detonantes del ataque.

En el caso, en el que por el momento no había detenidos, tomó intervención el fiscal Claudio Marcelo Oviedo, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del departamento judicial de Morón, quien ordenó una serie de medidas para intentar localizar a los involucrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados