Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Messi o Cristiano? La bomba inesperada de una superestrella mundial que dejó mudos a todos, ¿a quién eligió?

La inesperada respuesta de una de las máximas figuras del fútbol europeo.

Pasarán los años en el fútbol mundial y nadie podrá responder este eterno interrogante desde un lugar lógico y razonable. Muchos se dejan llevar por el gusto personal o por la idolatría que genera cada uno. Pero claro, esa admiración suele arrastrar a los fanáticos a disponer de un análisis crítico a la hora de los fundamentos. ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

La disyuntiva de quién es el mejor jugador del mundo jamás podrá resolverse. Ambos son astros del fútbol mundial y es muy probable que la inclinación termine teniendo una estrecha relación con la cercanía. ¿Lionel Messi o CR7? En esta oportunidad, fue una estrella del fútbol mundial la que decidió concluir con este debate y dio su veredicto.

El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois le puso fin a la discusión y manifestó su postura sobre quién cree que es el más grande de la actualidad. ¿Qué dijo la figura merengue? «Messi es más el talento y los regates que no te esperás y sacarse de encima a cuatro jugadores en dos metros. Cristiano es más su fuerza, su velocidad y ese don del gol», deslizó en diálogo con Cadena SER.

En el mismo sentido, la estrella de la selección de Bélgica se inclinó por una posición que sorprendió a todos con respecto al debate sobre cuál de los dos es el mejor. «Para mí no los podés comparar, los dos son de otro mundo. Insisto, no los puede comparar a uno con el otro y lo que hay que hacer es disfrutarlos», sentenció Courtois.

Messi o CR7: la elección de Casillas

Días atrás, fue una leyenda también relacionada al arco del Real Madrid la que dilucidó el entrevero entre la Pulga y CR7: Iker Casillas. «La gente quizás no lo conoce, pero yo sí y en la intimidad. Cristiano es un jugador voraz, es un jugador que tiene mucho hambre, quiso ser el mejor desde pequeño. Y lo ha conseguido. Si lo comparan con Messi, lo que ha hecho Ronaldo quizás sea más valorable que lo que pudo hacer Leo», aseguró. ¿Será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados