Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Messi o Maradona? La bomba inesperada de Alexis Mac Allister que dejó mudos a todos: «El mejor del mundo»

La respuesta de Mac Allister sobre Messi y Maradona que descolocó a todos.

Sin lugar a dudas que la eterna discusión sobre quién fue, es y será el mejor de la historia suele ser uno de los debates más apasionantes en el fútbol argentino y mundial. Pero claro, hay quienes se inclinan por su admiración en el momento y lugar indicados, y otros se dejan llevar por los gustos futbolísticos. ¿Messi o Maradona? Y sobre esto respondió Alexis Mac Allister.

El exvolante de Boca se ha transformado en una de las figuras del fútbol inglés, pero no puede olvidarse de sus raíces y de los colores de su propia sangre. Es por ello que, luego del partido que disputó el Brighton ante el Crystal Palace, el mediocampista argentino manifestó su postura acerca del tema. Pero además, sorprendió a todos con una bomba inesperada.

¿Qué dijo Mac Allister sobre la eterna disyuntiva sobre el mejor de todos los tiempos? «A (Diego) Maradona no lo vi jugar y creo que (Lionel) Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a (Juan Román) Riquelme. ¿Por qué? Porque creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo», deslizó el Colorado tras el empate por la Premier League.

A su vez, Alexis analizó lo que fue uno de los derbies más apasionantes del fútbol británico y lo comparó con el Superclásico de la Argentina que reúne a los dos clubes más grandes del país. «Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo», expresó el exfutbolista xeneize.

Por su parte, Mac Allister hizo mención a la celebración por el único tanto de su equipo en el clásico ante el Palace, en la que recordó a su madre por tratarse de una jornada tan especial para él. «En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño mucho», concluyó el jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados