Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Mete miedo: lo descartó Boca y va a enfrentarlo después de meter un golazo

Un talentoso volante que nunca se logró afianzar en Boca asusta al equipo de Russo

El arranque de la Copa de la Liga profesional trajo algunas jugadas más que interesantes en el primer día de actividad. Varios ex jugadores de Boca pisaron fuerte en el inicio del torneo con lujos y golazos. Ante la atenta mirada de Diego Maradona, Mauro González de Patronato ejecutó un caño brillante contra Gimnasia La Plata. Pero otro ex de boca se lució en el encuentro de Talleres y Newell’s.

Tomás Pochettino marcó un extraordinario gol para darle a los rosarinos un golpe psicológico de nocaut, y poner el partido 2 a 1 un minuto después del empate de la ‘Lepra’. Los cordobeses empezaron ganando con el tanto que marcó Nahuel Tenaglia a los 8 minutos del segundo tiempo. Ignacio Scocco igualó, pero Pochettino puso las cosas en su lugar con un impresionante zapatazo.

El colombiano Diego Valoyes marcó el gol qué sentenció el partido en los minutos finales dándole los tres puntos a los de Alexander Medina. Fue 3-1 para los locales con una enorme colectividad de ex jugadores de Boca: desde luego Pochettino, pero también el capitán Juan Cruz Komar, Mauricio Caranta, más los ingresos de Joel Soñora y Mateo Retegui en el segundo tiempo.

Tomás Pochettino tuvo un paso muy fugaz por la primera de Boca en el año 2015. Jugó dos amistosos de verano ante Vélez y ante River entrando en el final, otro en Estados Unidos ante los Strikers, y uno a fin de año ante un combinado de Chaco donde fue titular. En cuanto a partidos oficiales solamente jugó cinco minutos ante Rosario Central en la última fecha del interminable torneo de 30 equipos que Boca ganó con Rodolfo Arruabarrena como DT.

La voz de Pochettino

“Hicimos un gran partido, pusimos mucha intensidad, al principio se nos complicó, pero salió un partido largo que nos terminó favoreciendo. Es un grupo joven y hay mucho potencial. No podemos bajar la intensidad, ellos tienen un grupo joven, pero con varios experimentados. Sabíamos que teníamos que sacar adelante este partido contra ellos. Empezar ganando es muy importante en un torneo como este, hay que aprovechar la localía”, expresó Pochettino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados