Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lisa M Presley
Lisa M Presley

CELEBRITIES

“Mi alma se fue contigo”: el desgarrador homenaje de Lisa Marie Presley a su hijo Benjamin

El nieto de Elvis Presley se quitó la vida de un disparo en julio de este año.

Este año Benjamin, el hijo de Lisa Marie Presley habría cumplido 28 años. El chico se quitó la vida el 12 de julio y para recordarlo, la cantautora le dedicó un sentido homenaje en su perfil oficial de Instagram con un desgarrador mensaje. “Mi hermoso ángel hermoso, adoré el suelo sobre el que caminaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo”, sumó en el post.

La publicación está acompañada de una foto del último cumpleaños que celebraron juntos con las sensibles palabras de una madre que se sabe en el dolor de perder a su hijo. “La profundidad del dolor es sofocante y sin fondo sin ti en cada momento de cada día”, continuó explicando Lisa Marie Presley sobre Benjamin, producto de la relación con su exmarido Danny Keough.

Luego de la repentina muerte de Benjamin, la cantante aseguró que “nunca volverá a ser la misma”. Cabe recordar que Lisa también es madre de la actriz Riley Keough, de 31 años, y sus hijas gemelas de 11 años, Harper y Finley, a quienes comparte con su exmarido Michael Lockwood. Pero el dolor de perder a su hijo es algo con lo cual no ha aprendido a vivir todavía.

“Por favor, espérame mi amor y toma mi mano mientras me quedo para continuar protegiendo y criando a tus hermanitas y para estar aquí para Riley. Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños, mi dulce y dulce niño. Fuiste muy bueno para este mundo”, agregó Lisa Marie Presley en el post que sumó más de 73 mil likes.

Por su parte, la hermana de Benjamin, Riley también quiso rendir un homenaje a su difunto hermano en las redes sociales. Para ello compartió una presentación de diapositivas de Instagram, que incluía fotos de los dos en su boda de 2015 con el doble de riesgo Ben Smith-Peterson y fotos de su infancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados