Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Mi hijo Nahuel»: Luis Ventura, dolido, decidió contar el drama que está viviendo en su familia

El panelista lo habló en vivo y en directo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Luis Ventura se ha convertido desde hace muchos años en uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Actualmente se luce a diario con su presencia en el programa de Alejandro Fantino, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, delante de todos sus compañeros, decidió contar el drama que atraviesa.

«El segundo positivo de mi hijo Nahuel… le volvió a dar positivo…», manifestó el expanelista de Intrusos ante la atenta mirada de todos. Fue allí, donde comenzaron a hablar de los protocolos que se llevan adelante en nuestro país con respecto a los enfermos de coronavirus. «Como a Cristiano Ronaldo que se volvió a hisopar y le dio positivo otra vez. Pero a los diex días no contagiás más», sostuvo el conductor.

«A mí me pasó exactamente igual», señaló Marcela Tauro, pero en ese momento, quien interrumpió fue el doctor Carlos Kambourian. «Perdón, perdón, puntos suspensivos. Yo te estoy hablando en serio. Desde hace mucho tiempo, y que por una razón de presupuesto no se hacen más, no se testea en control para ver si sos positivo o no», señaló sobre esta teoría, dejando a todos con la boca abierta.

«A mí me mandaron a hisopar en la radio donde yo trabajo y di positivo, nos mandaron a casa cuatro días más, por eso no vine. Hasta que dio negativo», sostuvo nuevamente la periodista. «Lo voy a poner como ejemplo a Dybala, le entra el virus en el cuerpo y no se le iba más, estuvo como cuarenta días, un hisopado por semana. Día 33 seguía con COVID», señaló por su parte Alejandro Fantino explicando la situación.

«Cuando empezamos a ver que había CODIV acá… a mí me pasó, di positivo y le pregunté al médico hasta cuándo me tenía que quedar en mi casa porque Dybala estuvo 42 días, tenía que avisarle a América. Me dijo ‘No, Ale, hay un protocolo establecido en Argentina y en el mundo, porque se confirmó que el virus no replica más después de los diez días’. Por eso, a los diez días sin hisopado te dan el alta. Con todos los que yo conozco fue así», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados