Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Mi ídolo»: Ángel de Brito reveló a su celebridad favorita ¿Del Cantando?

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista se sinceró sobre sus gustos.

Esta semana arrancó la ronda de homenajes dentro del Cantando 2020. Ya fueron varias las parejas que salieron a la pista, entre ellas Jey Mammon, Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Dan Breitman, Cachete Sierra y muchos más. Algunos, consiguieron grandes devoluciones por parte del jurado y otros lamentablemente quedaron a mitad de camino. Hoy, llegan nuevos participantes al ciclo y Ángel de Brito reveló a su homenajeado favorito.

«Buen día gente. Esta noche le rendimos homenaje al gran #CharlyGarcia en el #Cantando2020. @novoalaura @solbardi @AngeldebritoOk @laufer4», expresó Pato Arellano, el compañero de Laura Novoa dentro del certamen, que ya dio aviso a todos los fanáticos de este dúo, para que desde muy temprano estén atentos a lo que sucederá en la pista. Al ver esto, el conductor del reality citó su tweet y le respondió el mensaje.

«Mi ídolo número 1. #Cantando2020», comentó de Brito, revelando así a su músico favorito y obvio, el preferido en cuanto a sus gustos para este homenaje. Varios internautas comentaron esta publicación, dando su opinión sobre el elegido por estos participantes ya que como sabemos Patricio es un gran cantante. Pero Laura no se destaca en cuanto a sus habilidades vocales.

«Esto va a estar bueno», «Charly los va a putear.. Olvidate», «Que genialidad, vamos @patoarellano», señalaron los usuarios de la red social del pajarito. Ayer, el conductor utilizó esta misma red para promocionar a los concursantes que se iban a presentar y anticipó un poco las novedades con las que se encontrarían los televidentes. Como por ejemplo, incentivó para que vieran el show de Jey Mammon y Carla del Huerto.

Ya que el humorista salió a la pista de la mano de Natalia Oreiro, que después apareció en el escenario causando gran sorpresa de todos los presentes en el estudio. Ángel, también expresó que le daba pánico la elección de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, quienes homenajearon a Marcedes Sosa,pero, no lograron deleitar a los especialistas con su actuación y tuvieron una noche para el olvido. ¿Habrá tenido algo que ver la palabra del periodista con la decisión del jurado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados