Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

RIVER PLATE

«Mí ídolo es Messi»: la revelación que hizo el juvenil de River, ¿lo podrá igualar?

El juvenil del Millonario contó que el astro del fútbol es la figura que tiene para imitar dentro de la cancha.

No hay forma de que los jugadores más jóvenes no tengan como espejo a Lionel Messi, es el jugador del momento, de la década, de la historia del fútbol. No alcanzan las palabras para describir lo que realiza el rosarino cada vez que entra a un campo de juego. Es por eso que Julián Álvarez encontró en el mejor jugador del mundo un modelo a imitar. O al menos a copiar en algunos movimientos.

«Mí ídolo es Messi. Estuve en Rusia y en una gira previa. Tenerlo ahí al mejor jugador del mundo es algo impresionante. Lo observaba en los entrenamientos con una admiración terrible», expresó el juvenil en una entrevista que le dio a radio La Red. Y profundizó: «No compartí charlas ni entrenamientos, solo le pedí una foto con todos los chicos».

Por otro lado, le preguntaron por la posición que ahora ocupa dentro de la escuadra del Millonario. «El técnico fue probando, cambiando y armando el equipo durante los entrenamientos previos a la vuelta de la Copa. Tomó la decisión de ponerme a mí y estoy muy agradecido», apuntó. Pero a su vez, reconoció que desde joven pasó por varias posiciones dentro del frente de ataque. «Desde chico jugué en todas las posiciones de ataque, lo hice por derecha», manifestó.

Hay que recordar que a mitad de año, el futbolista recibió un llamado especial. Uno que fue gestado y pedido por Marcelo Gallardo. ¿De qué trató? Los dirigentes del Millonario le ofrecieron extender su contrato. Por lo tanto, ahora dispone de un nuevo vínculo que tiene vigencia hasta diciembre del 2022. Y además posee una elevada cláusula de rescisión, de 25 millones de euros.

Por último, sus actuaciones en la presente Copa Libertadores lo hacen merecedor del título de el goleador de River en el certamen. Algo que lleva a que se despierten ciertos intereses desde el exterior. «Estoy tranquilo en River. Obviamente hablo con mi representante y mi familia, pero sé que tengo que seguir enfocado en lo que vengo haciendo. Después llegará lo que tenga que llegar debido al trabajo que vengo realizando», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados