Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Mi primer viaje como mamá» Natalia Oreiro celebró el Día de la Madre con un recuerdo

La actriz compartió un momento único con sus seguidores.

En Argentina se celebra el Día de la Madre y Natalia Oreiro fue una de las tantas famosas que compartieron su felicidad en las redes sociales. Su gran carrera artística le permitió viajar por todo el mundo. Y a pesar de tener la agenda cargada de giras musicales y presentaciones de películas, la actriz nunca dejó de compartir pequeños momentos con primer hijo Merlín Atahualpa.

«Fue el primer viaje como mamá de Ata. Festival de Cannes, Hotel Martinez frente a la Riviera francesa. Hice la pasada sobre la alfombra roja para la película ‘Infancia clandestina‘ y me fui corriendo antes del final porque era la hora de su ‘tetita’. Subí las escaleras volando con los zapatos en la mano, entré a la habitación, tiré el vestido y me senté con él…nuestro mundo se detuvo en ese instante de amor infinito», describió Natalia las dulces postales compartidas en su cuenta de Instagram personal.

Antes de traducir su recuerdo al ruso, la cantante felicitó a todas las fanáticas que son madres: «Feliz día de las madres todos los días a todas las madres». La publicación consta de una serie de fotografías donde se la observa amamantando a su hijo producto de la relación con Ricardo Mollo. Ya cosechó más de 90 mil likes y superó los mil comentarios de sus seguidores que quedaron atónitos ante el relato y las imágenes.

Días atrás la actriz uruguaya participó del Cantando 2020 durante una noche.  La cantante se presentó junto a Jey Mammón y Carla del Huerto para bailar en la última parte de una coreografía en homenaje a ella. Los conductores y los jurados se deshicieron en halagos y todos se sorprendieron de su simpleza. «Es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente. Cuando Jey me llamó me dieron unas ganas tremendas de hacerlo pero también me dio miedo», declaró Natalia Oreiro.

Durante la gala, Natalia manifestó su gusto por la música de Karina La Princesita, a lo que la jurado le devolvió el gesto con palabras de afecto. «Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado, yo no la conocía personalmente, y ha sido muy buena compañera. Me hizo sentir contenida, y más allá de ser una artista internacional, vino y eso demuestra su humildad», declaró la expareja de El Polaco.

View this post on Instagram

⁣ Fue el primer viaje como mamá de Ata. Festival de Cannes, Hotel Martinez frente a la Riviera francesa. Hice la pasada sobre la alfombra roja para la película "Infancia clandestina" y me fui corriendo antes del final porque era la hora de su "tetita". Subí las escaleras volando con los zapatos en la mano, entré a la habitación, tiré el vestido y me senté con él…nuestro mundo se detuvo en ese instante de amor infinito. Feliz día de las madres todos los días a todas las madres. – Каннский кинофестиваль, Отель Мартинес, с видом на Французскую Ривьеру. Это было первое путешествие Аты. Я прошлась по красной дорожке, представляя фильм «Подпольное Детство», и быстро, ещё до того, как закончится мероприятие, убежала, потому что пришло время его кормить. Я поднялась по лестнице с туфлями в руках, вошла в комнату, скинула платье и села с ним… наш мир остановился в этот миг бесконечной любви. Счастливого Дня всем матерям сегодня и каждый день.

A post shared by Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados