Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer, clave en el rol de Zoë Kravitz como “Catwoman”

La actriz inmortalizó a la villana y le dio consejos a Zöe Kravitz.

Zoë Kravitz se meterá en el papel de “Catwoman” en la franquicia de Batman y luego de ser confirmada por los estudios, la actriz de 31 consultó la opinión de Michelle Pfeiffer, quien la inmortalizó en el filme de Tim Burton en 1993. Todo parece indicar que la intérprete de 62 años fue clave para Zöe en este nuevo reto.

A comienzos de año Michelle Pfeiffer y Zöe hablaron de su papel en la icónica villana de Ciudad Gótica y compararon notas sobre cómo debe encarnarla la hija de Lenny Kravitz. En declaraciones a la revista Total Film, la protagonista de Big Little Lies reveló que consultó con la veterana actriz de 62 años, quien previamente interpretó al personaje en Batman Returns.

Zöe Kravitz interpretará el papel de “Catwoman” Selina Kyle, en la próxima versión de Matt Reeves de la historia de superhéroes de DC Comics, que protagonizará a Robert Pattinson como el superhéroe nocturno. “He visto a Michelle Pfeiffer varias veces, pero hablamos sobre Catwoman cuando la vi en enero. Le dije que estaba nerviosa, pero ella me alentó mucho”, dijo Zöe.

En la misma charla Zöe Kravitz sumó: “Quiero hacer mío el personaje, aunque quiero respetarla, así que me sentí importante reconocer las cosas maravillosas que hizo con el papel icónico”. Además, reveló que ha pasado los últimos meses del confinamiento cuidando su figura para el papel mientras se suspendía la filmación debido a la pandemia de coronavirus.

“Quiero decir, no es como si el estudio llamara y dijera: «¡No engordes, perra!» Pero había estado entrenando ahora durante tal vez cuatro o cinco meses y las primeras dos semanas que me aislé recuerdo que le envié un mensaje de texto al director, le envié un mensaje de texto a Matt y le dije: “Puede que tengamos que hacer el traje de gato un poco más grande cuando esto termine”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados