Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer es la auténtica Catwoman y esta foto lo prueba

La diva de Hollywood mantiene informados a sus fans en las redes sociales.

La versión más ardiente de Catwoman la interpretó Michelle Pfeiffer en la película de Tim Burton “Batman Regresa” de 1992. En la cinta compartió plató junto a Michael Keaton en el papel de Batman y Jack Nicholson como The Joker y si bien han pasado 28 años desde aquel entonces, su interpretación como la sensual villana es una de las más aclamadas y recordadas por los fans de la saga.

Varias actrices pasaron luego por el mismo papel, como Halle Berry y en el futuro lo hará Zöe Kravitz, pero para los seguidores de los personajes Michelle Pfeiffer tiene un lugar especial. Una prueba de ello es la reciente foto que compartió la diva en su perfil de Instagram y que la muestra junto a su gatita en una bolsa de viaje en lo que parece ser un avión.

De inmediato los comentarios de los fans se hicieron sentir destacándola como la auténtica Catwoman, en un juego de palabras por la situación que estaba planteando. Cabe recordar que el papel de Michelle Pfeiffer no iba a ser el de Catwoman pues Annette Bening era la encargada de hacerlo, pero poco antes de comenzar las grabaciones la actriz se retiró por estar embarazada.

Zoë Kravitz se meterá en el papel de “Catwoman” en la franquicia de Batman y luego de ser confirmada por los estudios, la actriz de 31 consultó la opinión de Michelle Pfeiffer, quien la inmortalizó en el filme de Tim Burton. Ahora todo parece indicar que la intérprete de 62 años fue clave para Zöe en este nuevo reto.

Zöe Kravitz interpretará el papel de “Catwoman” Selina Kyle, en la próxima versión de Matt Reeves de la historia de superhéroes de DC Comics, que protagonizará a Robert Pattinson como el superhéroe nocturno. “He visto a Michelle Pfeiffer varias veces, pero hablamos sobre Catwoman cuando la vi en enero. Le dije que estaba nerviosa, pero ella me alentó mucho”, dijo Zöe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados