Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Miedo? A Beccacece le preguntaron si tenía temor de jugar con River o Boca y dejó mudos a todos con la respuesta

El entrenador de Racing habló luego de la victoria ante Estudiantes de Mérida.

En el día de ayer Racing terminó de definir su futuro en los octavos de final de la Copa Libertadores. En Cilindro de Avellaneda, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece venció a Estudiantes de Mérida por 2-1 en un cotejo que debió haber finalizado con una diferencia mayor. A pesar de cosechar un total de 15 puntos, no le alcanzó para ser primero de su grupo, ya que por la diferencia de gol, fue Nacional de Montevideo el que  quedó como líder.

Luego de este resultado, todos empezaron a especular con un posible cruce entre La Academia y River o Boca, quienes lograron avanzar de ronda como los mejores en sus grupos. Ya se espera el sorteo, pero lo cierto es que esta cuestión comienza a estar en la agenda de todos, y claro era una pregunta casi obligatoria para el entrenador Racinguista. En conferencia de prensa, Beccacece habló sobre esta cuestión y dejó mudos a todos.

¿Hay miedo por un cruce en octavos con River o Boca? “Nosotros buscamos por todos los caminos el primer lugar y el destino no quiso que sucediera. Pero confío en este grupo y en todos los desafíos que se pone. Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y jugaremos con quien nos toque”, sentenció. Queda claro que el objetivo de Racing era avanzar como primero para evitar a un rival complicado.

Todavía no quedó definida la primera ronda, pero hasta el momento los de Avellaneda podrían cruzarse con Flamengo, Palmeiras, Santos, Jorge Wilsterman, Gremio, Inter o los dos clubes más grandes de la Argentina. Ahora sólo resta esperar lo que suceda en los últimos encuentros para terminar de definir a los integrantes de cada bombo, y posteriormente el sorteo. Más allá de quien toque, Beccacece confía en su equipo.

Por último, el entrenador de Racing se refirió al periodo de trabajo y reacondicionamiento durante el tiempo de inactividad por la pandemia, y ya piensa en lo que se viene. “Hemos competido de la misma manera con equipos que empezaron antes. Eso lo disimulamos con mucho esfuerzo. Superamos muchas adversidades, lesiones. Esta primera ronda fue muy positiva para el equipo. En la competencia que viene, de ida y vuelta, la vamos a encarar de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados