Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Miedo! Un ex goleador de Boca en peligro: habría sufrido una dramática lesión

Un delantero de paso exitoso por el club Xeneize y que fue sondeado en el mercado de pases salió lesionado, y el temor a una lesión grave es enorme.

Un delantero que se consagró en Boca como figura en el título obtenido en el recordado torneo de 30 equipos en 2015 está atravesando un duro momento. Esta tarde en España salió lesionado en el partido que jugaban Eibar y Osasuna por la sexta fecha. Iban 32 minutos del primer tiempo cuando un choque encendió todas las alarmas y disparó la preocupación por un grave diagnóstico

Jonathan Calleri había llegado a Osasuna en este mercado de pases luego de ser sondeado por Boca para volver a mitad de año, dado que era jugador libre. Hace pocos días había marcado un gran gol ante Celta de Vigo en la victoria por 2-0, donde también se había lucido otro ex Boca, Facundo Roncaglia. Pero hoy cambió la suerte… y para mal. Con 32 minutos cumplidos chocó con un argentino, el ex zaguero de Talleres y Rosario Central Esteban Burgos.

Calleri quedó tendido en el piso con signos de mucho dolor. Rápidamente ingresaron los médicos del equipo a asistirlo, salió del terreno de juego con evidentes gestos de preocupación. Pese a que intentó volver al partido, no pudo y debió ser reemplazado por Jony, quien vino a préstamo en este mercado de pases desde Lazio, de la Serie A italiana. El temor en Osasuna es grande.

“Las exploraciones realizadas en el terreno de juego a Jonathan Calleri son compatibles con una afectación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se queda a la espera de las pruebas de imagen en la Clínica Navarra para confirmar el alcance de la lesión”, informó el club unas horas después en su cuenta de Twitter oficial en relación a los resultados de los estudios que dirán cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Dos años a pleno en Boca

Jonathan Calleri llegó proveniente de All Boys cuando Carlos Bianchi iniciaba lo que serían sus últimos partidos como entrenador de Boca. Debutó el 16 de julio de 2014 por Copa Argentina, en un amistoso ante Boca Unidos que el equipo correntino ganó por 2-0. Ganó el Torneo de Primera 2015 con 30 equipos y la Copa Argentina de ese año. Jugó un total de 69 partidos entre oficiales y amistosos, y marcó 29 goles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados