Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Mientras Messi jugaba con la Selección, Antonella hizo el anuncio más tierno: “Es el nuevo miembro de la familia”

La Pulga se llevará una linda sorpresa cuando regrese a su casa.

En el día de ayer la Selección Argentina consiguió un triunfo histórico en la altura de La Paz ante Bolivia por 2-1. Con este resultado el conjunto dirigido por Lionel Scaloni cosechó seis puntos de seis posibles en la inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi jugó los 90 minutos y si bien en un principio casi que pasó desapercibido, el capitán albiceleste fue de menor a mayor y terminó metiéndose en el podio de los mejores de la cancha.

Ahora a La Pulga le espera viaje de regreso a su casa en Barcelona, y ya se prepara para lo que serán los próximos duelos con su club, pensando en seguir de buena manera en La Liga española y en lo que será el comienzo de la Champions League. Más allá de lo deportivo, en su retorno al hogar le espera una hermosa sorpresa. Es que mientras el astro se encontraba jugando, su esposa Antonella Rocuzzo hizo el anuncio más tierno.

La compañera de vida del mejor jugador del mundo utilizó su cuenta de Instagram para realizar la presentación acompañada por sus hijos. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina para mostrar al mundo al nuevo perro de la familia Messi. En total publicó tres fotos, donde se puede ver al pequeño cachorro con Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de una de las parejas más reconocidas del mundo.

Esta publicación recogió más de 1 millón de likes, y desató una lluvia de corazones por parte de sus seguidores. Antonella es una de las personas más seguidas en el mundo, no sólo por su relación con Lionel Messi, sino por sus posteos presentando proyectos personales, como su marca de ropa y las dietas que viene realizando para conservar la figura. En total tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, siendo esta su única red social.

Messi llegará a casa y se encontrará con la tierna sorpresa. Además la felicidad será completa ya que la Selección Argentina consiguió sus dos primeras victorias en el inicio de las Eliminatorias, por lo que sólo sobraran sonrisas dentro del seno familiar de La Pulga. Ahora el zurdo le toca recuperarse pensando en sus próximos partidos con Barcelona, aunque se presume que en el fin de semana va a descansar luego de su desgaste en la altura de La Paz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados