Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

«Milito está involucrado en eso»: la fuertísima confesión que sorprendió a todo el mundo Racing, ¿será así?

La fuertísima revelación sobre Diego Milito que conmovió a todos los hinchas de Racing.

El mundo Racing se ha visto conmovido y a la vez excitado por el rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece en la Copa Libertadores. Con sus dos triunfos consecutivos ante Alianza Lima y Nacional, la Academia le arrebató a los uruguayos el liderazgo del grupo y se metió en el bolsillo la clasificación. Pero claro, detrás de un gran momento siempre hay una razón que lo explica todo.

Desde aquella vuelta de Diego Milito en 2014, en Avellaneda comenzó una transformación que hasta hoy continúa. Y claro, tras consagrarse como jugador, el Príncipe decidió que lo mejor era intentar darle lo mismo a la institución pero parado en la vereda dirigencial. Y no son pocos los que vislumbran el efecto producido por el ídolo en el club.

Quien habló sobre el fenómeno que el exdelantero del Inter produjo en Racing fue nada más y nada menos que Claudio Úbeda, otro referente histórico de la entidad albiceleste. «Milito está 100 por ciento involucrado en el club. Simultáneamente, está con la Primera, la Reserva y las inferiores. Pero además, conoce a todos los jugadores», deslizó Sifón en Radio Rivadavia.

En el mismo sentido, el exdefensor campeón con la Academia en 2001 destacó el trabajo que realiza la institución y que él mismo ve día a día en su cargo como coordinador de Infantiles. «Hay un montón de gente que trabaja para que al club le vaya bien. Pero además, también hay muchas personas que laburan para que a los chicos también les vaya bien», expresó.

Por su parte, Úbeda recordó aquellos tiempos difíciles que tuvo que transitar el club de Avellaneda, durante las épocas de crisis institucionales y deportivas. «Si Racing pasó todo lo que pasó para estar en este buen momento, tenemos que aprender para no volver nunca más a esa mala experiencia. Y creo que Milito es un claro ejemplo que simboliza un fuerte sentido de pertenencia y modelo a seguir», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados