Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Millie Bobby Brown de festejo! «Enola Holmes» se convierte en uno de los mayores títulos de Netflix

La nueva película de la actriz de «Stranger Things» ha dejado su marca en la historia de la N roja.

A mediados de año, Netflix se adelantó a la hora de revelar sus 10 películas originales más vistas, en gran medida porque tres meses después la lista ya tiene un aspecto completamente diferente. «Enola Holmes«, la nueva película de Millie Bobby Brown irrumpió en escena en septiembre pasado y logró posicionarse rápidamente por sobre otros títulos preexistentes en el catálogo.

La aclamada adaptación literaria estuvo rompiendo récords durante semanas después de su debut, escalando hasta el número uno en 78 países de todo el globo y ganándose los halagos de las audiencias y los críticos. Sin embargo, Netflix ahora finalmente publicó los datos oficiales, y la primera aventura de la valiente heroína de Millie Bobby Brown fue vista por 76 millones de hogares durante cuatro semanas.

El debut de la hermana de Sherlock apenas es superado por «The Old Guard» de Charlize Theron, que acumuló 78 millones de visitas. Sin embargo, aún así se adelantó a la superproducción «Project Power» de Jamie Foxx. En plena pandemia, de hecho, Netflix ha sido uno de los grandes ganadores de los últimos meses, captando gran número de espectadores.

Cabe destacar que «Enola Holmes», a diferencia de los otros títulos no fue producida por el gigante del streaming y estaba lista para su debut en salas. Sin embargo, con el cierre por la actual pandemia el gigante del streaming compró sus derechos exclusivos de reproducción a un número que terminó favoreciendo a ambas partes.

La película se basa en el primero de una serie de libros basados en la hermana del reconocido detective. El personaje ha recibido seis entregas siguiendo a la joven mientras resuelve casos. «Enola Holmes» sigue de cerca el primer libro, «El Caso del Marqués Desaparecido». Es seguro asumir que el segundo, «El Caso de la Dama Zurda», podría inspirar a la mencionada secuela.

¡Así queda el ranking de los títulos originales más vistos de Netflix al mes de octubre!

  • Extraction – 99 million
  • Bird Box – 89 million
  • Spenser Confidential – 85 million
  • 6 Underground – 83 million
  • The Old Guard – 78 million
  • Enola Holmes – 76 Million
  • Project Power – 75 Million
  • Murder Mystery – 73 million
  • The Kissing Booth 2 – 66 million
  • The Irishman – 64 million

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados