Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Millie Bobby Brown no es la única! Ellos son los 7 adolescentes más adinerados de Hollywood

Algunos compañeros de «Stranger Things» están en la lista.

Cuando se habla de los niños y adolescentes más famosos en Hollywood es casi automático pensar en nombres como Macaulay Culkin, Daniel Radcliffe o Mara Wilson, claro que esto estaría bien si hablamos de los 80 o los 90. Ahora la realidad en las pantallas muestra a otras figuras que poco a poco han escalado posiciones en producciones importantes como Millie Bobby Brown, Willow Smith o Gaten Matarazzo.

En pleno 2020 rostros más frescos toman la escena en Hollywood y sus nombres van y vienen en plataformas como Instagram, Snapchat o Twitter. A continuación, te presentamos un ranking con las 7 celebridades infantiles y juveniles más exitosas y adineradas de la industria actualmente. Seguramente los hayas visto más de una vez.

7. Quvenzhané Wallis, tiene un valor neto de 500.000 dólares. Con 17 años sigue siendo la actriz más joven en ser nominada a un Premio de la Academia por su papel de Hushpuppy en la película “Beasts of the Southern Wild”. Ya ha aparecido en nueve películas, ha sido nominada para un total de 39 premios y ganó 19 de ellos.

6. Ty Simpkins valuado en 2 millones de dólares el neoyorkino de 19 debutó en televisión con solo tres semanas en un episodio de One Life to Live. Desde entonces ha aparecido en varias películas importantes, incluidas “War of the Worlds”, “Revolutionary Road”, “Insidious”, “Iron Man 3”, “Jurassic World” y “Avengers: Endgame”.

5. Rowan Blanchard, tiene un valor de 3.5 millones de dólares, tiene 19 años y comenzó su carrera con solo cinco en un papel menor en “The Back-up Plan” con Jennifer López, y también protagonizó “Spy Kids: All the Time in the World”. A los 14 años su nombre estaba incluido en la lista de adolescentes más influyentes de Time.

4. Finn Wolfhard, con un patrimonio neto de 3 millones de dólares es conocido por su papel como Mike Wheeler en la serie de Netflix “Stranger Things”. Hizo su debut televisivo como Zoran en The 100 a los 11 años. El actor canadiense ya ganó un premio del Screen Actors Guild por su destacada actuación en la popular serie de Netflix y un premio MTV Movie and TV Award al mejor equipo en pantalla en la película “It” en 2018.

3. Gaetano John “Gaten” Matarazzo, su compañero de “Stranger Things” tiene un patrimonio de 4 millones de dólares y a diferencia del resto en esta lista tuvo sus inicios en Broadway. Claro, que es más conocido por dar vida a Dustin en “Stranger Things”. Nació con disostosis cleidocraneal y a menudo ha utilizado su fama para crear conciencia sobre la enfermedad.

2. Willow Smith, con un patrimonio neto de 6 millones de dólares la hija de Will Smith y Jada Pinkett hizo su debut como actriz en “Soy Leyenda” junto a su padre y fue nominada a un premio Young Artist por mejor actuación en un largometraje. En total, ha ganado ocho premios hasta ahora por su canto y actuación, incluido un Daytime Emmy por su destacada presentadora de un programa de entrevistas informativo por su participación en Red Table Talk.

1. Millie Bobby Brown está en el podio con 10 millones de dólares. A los 16 años la actriz y productora inglesa alcanzó la fama gracias a “Stranger Things”. Ha ganado seis premios en los últimos tres años, incluido un premio People’s Choice Award, un premio Kids ‘Choice Award, un premio MTV Movie and TV Award y dos premios Teen Choice Awards.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados