Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown reveló que casi deja la actuación luego de ser rechazada en «Game Of Thrones» para un importante rol

La joven promesa de 16 años, reveló una jugosa y desconocida anécdota en una reciente entrevista con Jimmy Fallon.

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento. Sin embargo, llegar a la cima no ha sido nada fácil para la estrella de 16 años. Aunque después del suceso de «Stranger Things» y de consagrarse en la pantalla grande con «Enola Holmes«, su nombre ha cobrado un gran impulso, la estrella ha revelado que también enfrentó duros rechazos.

Es que Brown también audicionó en el pasado para la popular serie de HBO, «Game Of Thrones«. Sin embargo, la estrella no habría llegado a los estándares deseados y la experiencia de no conseguir el papel casi la llevó a dejar atrás sus sueños de actuación. En una entrevista reciente junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show la actriz se animó a contar esta experiencia, admitiendo que estaba «descorazonada por el rechazo» de la industria.

«Consseguís muchos más «no». Muchos «no», antes de conseguir un «sí». Estaba audicionando para comerciales, para cualquier cosa, en realidad», dijo Millie Bobby Brown. Antes de «Stranger Things», tuvo un puñado de papeles como invitada en programas como «Modern Family», «NCIS» y «Grey’s Anatomy». Pero añadió que el hecho de no conseguir un papel en #Game Of Thrones», fue algo que le pegó de manera fuerte.

«Luego audicioné para Game Of Thrones y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue cuando pensé: ‘Oh, esto es muy difícil’. Supongo que realmente quería ese papel». Teniendo en cuenta que para ese entonces ella habría tenido alrededor de 10 años de edad, se puede resolver de que papel se trataba: la imponente Lyanna Mormont, la Dama de la Isla del Oso.

Este personaje, favorito de los fans fue interpretado finalmente por Bella Ramsey. Aunque algunos pensaron que se trataba de Arya Stark, Millie no encajaba con este rol ya que era mucho menor. Aun así, la promesa siguió adelante y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pantalla con una carrera que solo parece ir en ascenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados