Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Minecraft
Minecraft

TECNO

Minecraft presenta su próxima gran actualización con un trailer y fecha de salida

El juego de construcción añadirá mucho contenido en 2021.

Desde los 10 años de su salida en PC, Minecraft no dejó de lanzar actualizaciones constantes que traen más contenido y mejoras al juego de construcción y creatividad, que continúa siendo el más vendido en toda la historia. Pocos días después de que se anuncie su cruce con Super Smash Bros. Ultimate, la desarrolladora Mojang anunció la próxima gran actualización que llegará al juego.

Durante el evento virtual Minecraft Live, la desarrolladora anunció Caves and Cliffs (o cuevas y acantilados), el nuevo paquete de contenido gratuito que llegará al juego. Introducirá montones de novedades que tienen que ver con estos dos biomas, que serán profundizados y aparecerán más seguido en la creación de mundos. El parche llegará a todas las plataformas a mediados de 2021.

Una de las mayores novedades es la introducción del cobre, uno de los tantos materiales y bloques nuevos que se estrenarán en esta nueva actualización. Permitirá construir una mayor variedad de objetos y edificios, y se podrá encontrar tanto en cuevas como en montañas. Hasta se introducirá un nuevo animal, la cabra, a la cual podemos ver siendo hostil hacia otros animales en el trailer.

Adicionalmente se introducirá un nuevo «mob», o enemigo, llamado Warden. También habrá una nueva piedra preciosa llamada «geodas de amatista» para crear un telescopio, y una nueva criatura marina, el Axolotl. Llegará un elemento nuevo conocido como «sculk growth», que sirve para mejorar circuitos de redstone, lo que nos permitirá crear artefactos mucho más complejos.

Estos son solo algunos de los agregados que llegarán con Caves and Cliffs, ya que si nos guiamos a partir de actualizaciones pasadas, el contenido que llegará se irá revelando de a poco a medida que nos acercamos a la salida del parche. Por el momento esto es todo lo que se sabe al respecto, y habrá que esperar a que haya más información en futuros eventos y transmisiones de Mojang.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados