Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Mirá las picantísimas fotos de Bella Thorne que le causaron problemas en casa

La protagonista de «Infamous» se convirtió en «Caperucita Roja».

Se acerca Halloween o Noche de Brujas, una fecha muy celebrada en Estados Unidos y en la cual muchas personas incluidas las celebridades aprovechan para sacar su lado más sensual. Tal fue el caso de Bella Thorne, quien se dejó ver muy picante en sus redes sociales luciendo un disfraz de “Caperucita Roja” que seguramente y como ella misma reveló, le trajo algunos problemitas en casa.

Con un pronunciado escote en la parte superior y mucho qué revelar en la parte trasera, Bella Thorne no dudó un segundo en mostrar sus mejores atributos ante sus millones de seguidores en Instagram. “Soy Caperucita Roja, pero mi abuela no aprobó mi disfraz”, escribió la actriz debajo de la publicación que hasta ahora sumó más de 1 millón de likes.

Las fotos llamaron la atención de muchos seguidores que se volcaron con comentarios en las fotos incluido el de su novio, Benjamin Mascolo. El cantante y modelo italiano arrojó un par de emojis de diablillos en respuesta a lo sensual que lucía su novia ante la cámara. Por otro lado, al tratarse de Halloween, es muy probable que Bella ofrezca una gran fiesta en casa con amigos y familiares.

Bella Thorne apareció esta semana en la tapa de la última edición de una importante revista italiana. Las primeras fotos las dio a conocer en sus redes sociales, pero no fue sino hasta este viernes cuando la exestrella de Disney compartió en Instagram un vistazo mayor a la sesión de fotos que tuvo con la publicación y que la muestran sensual, inalcanzable e irreverente.

Como está acostumbrada a hacerlo Bella estuvo rodeada de joyas por todos lados y cubierta de Chanel de pies a cabeza. Los accesorios son un elemento importante y predominante en las composiciones donde su figura se destaca sobre el resto. ¿el resultado? Un frenesí de parte de sus fanáticos en redes sociales que así se lo hicieron saber con miles de likes y comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados