Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Billboard 2020

CELEBRITIES

Mirá los Latin Billboard 2020 en vivo, directo y online

La celebración comenzará en cuestión de minutos.

A casi seis meses de la fecha original pactada, hoy se celebrarán los Latin Billboard 2020 en Miami. El escenario será el imponente BB&T Center en Sunrise, Florida. Curiosamente, esta edición tendrá a la actriz venezolana Gaby Espino como única presentadora. Además, personalidades muy destacadas como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro, entre otros, tendrán participaciones especiales a lo largo de toda la magnífica velada.

Por otro lado, artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi darán imperdibles espectáculos a lo largo de la noche. Argentina estará bien representada en los prestigiosos premios, ya que Lali Espósito y Paulo Londra están nominados y tienen serias chances de quedarse con un galardón. El cordobés está nominado en la categoría artista del año- debut, mientras que la exintegrante de «Casi Ángeles» está nominada en la categoría artista del año–redes sociales.

Pablo Alborán, artista español de gran recorrido en la actualidad, palpitó su retorno a los prestigiosos premios que se llevarán a cabo en Miami: «Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo», precisó, expectante por la gran gala.

La premiación tendrá dos momentos especiales esta noche. Es que los organizadores del evento le entregarán a Enrique Iglesias un reconocimiento por ser el mejor artista latino de todos los tiempos. Por su parte, Armando Manzanero será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística. El cantante recibirá una caricia al alma luego de más de 50 años dentro de la industria musical. Sin dudas, se aproxima una noche muy especial.

Por último, Luis Fonsi recibirá el Billboard a la canción latina de la década por “Despacito”. Además, Bad Bunny y Ozuna tendrán una gala agitada, ya que los reggaetoneros tuvieron más de 14 nominaciones cada uno. Ambos fueron seguidos por Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones, respectivamente. Otros prestigiosos artistas que buscarán quedarse con algún galardón son Anuel AA, Sech, Marc Anthony y Christian Nodal. La gala ya está en marcha.

Mirá los premios en vivo, directo y online acá:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados