Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini

ESPECTÁCULO

Miradas cómplices entre Karina La Princesita y Martín Baclini mientras Moria Casán sacaba a relucir sus habilidades íntimas

Parece que Cinthia Fernández no estará para nada contenta.

En los últimos meses se generó una gran polémica en torno a la incorporación de Martín Baclini y Cinthia Fernández al Cantando 2020. Y, por más que los mediáticos no se cruzaron en la pista, se sacaron chispas a espaldas del otro. Por lo tanto, mientras el empresario se descargaba con Ángel de Brito, Moria Casán sacó a relucir sus habilidades íntimas y el rosarino le lanzó una mirada cómplice a Karina La Princesita.

Apenas ingresó a la pista, de Brito quiso saber qué le pareció el debut de Cinthia en el certamen. Por lo que Baclini manifestó: «La verdad que… qué música. Ayer estaba esperando a que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella, aunque del lado de ella está un poquito más difícil». En ese momento, Laurita Fernández recordó: «Dijo que la tenés que remar en dulce de leche».

Rápidamente, de Brito agregó picante: «Pero no cerró la puerta». Sin embargo, Martín aseguró: «Yo no quiero remar. Estoy bien como estoy, estoy feliz y agradecido, pero…». A continuación, Moria lo interrumpió y lo interrogó: «Cinthia dice que sos muy bueno en la cama. Ya eso es importante mi vida, así que no tenés que remar mucho». Como consecuencia, el conductor quiso saber si La One le daría una oportunidad al empresario.

Por lo que enseguida, Moria expresó: «No, no. Soy una señora mayor y tengo a mi marido. Estoy casada, ya pasé a otro target. Pero estás muy lindo. Me gusta ese corte de pelo, porque antes parecías como un animé, pero ahora con ese pelo das más como un gurú». Y en esa misma línea, La One lanzó filosa: «¿Vos Martín sos de los que dicen mantra cuando está en la cama?».

En ese momento, Martín Baclini y La Princesita se lanzaron miradas cómplices. Sin embargo, el empresario intentó evitar responder: «Estamos en un prime time, ¿tengo que decirlo?». «Lo escuché decir de tu ex», agregó Moria. Por lo que el mediático se explayó: «No voy a desacreditar lo que dijo Cinthia. La verdad que considero que la respiración es importante en el momento y quizás sí…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados