Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Portal

ESPECTÁCULO

«Mis condolencias»: Ángel de Brito recordó a Raúl Portal con un insólito video

El conductor fue una de las figuras más reconocidas del periodismo de los últimos años.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de los últimos años. Su carrera comenzó hace ya mucho tiempo y en ese camino tuvo la suerte de cruzarse con mucha gente importante en el medio. Entre ellos, Raúl Portal, famoso conductor y periodista que visitó sus programas en más de una oportunidad. Incluso, Ángel mantiene un muy buen vínculo con la familia de Raúl y por esto, no podía faltar su mensaje en este momento tan difícil para ellos.

«Mis condolencias a Gaston y Lucia Portal, me gustaría recordar a Raul con esta cámara oculta que le hicimos EN VIVO a Taboada y Brey. #RaúlPortal #QEPD», escribió el periodista por medio de su cuenta de Twitter, donde dejó la filmación sobre un tenso momento que fingieron en una entrevista para hacer reír a las panelistas de Ángel cuando conducía BDV.

Al ver esto, los seguidores de Ángel y fanáticos de Raúl se hicieron presentes con sus mensajes para el conductor de «El portal de las mascotas». «Se fue de gira otro talento», «Que lindo recordarlo así», «Descansá en paz», «Que genio Raúl Portal. Hermoso recuerdo Ángel», «Me duele ver como tanta gente querida se está yendo», comentaron los internautas.

Su extensa trayectoria no solo se relaciona con los medios de comunicación, ya que desde 1968 a 1978 trabajó como funcionario dentro de la Secretaría de Prensa del Ministerio del Interior. Luego, podemos nombrar entre sus grandes éxitos a «Seminario Insólito», que llegó al aire en 1982 y significó un formato que generó un antes y un después en la pantalla chica de nuestro país, con un resumen repleto de humor sobre lo que había pasado en la semana.

En 1994, llegó a la pantalla con PNP, «Perdona Nuestros Pecados» uno de sus ciclos más recordados que se hizo hasta el año 2002. La producción era de Gastón Portal, su hijo. En un primer momento estuvo acompañado por Federica Pais, y luego por Mariana Fabianni, quien en aquel momento era su nuera. Además, llevó adelante otros programas tales como: «El Portal De La Noche» por Canal 9, «Móvil 13», «Upa! el Ánimo» y «El Portal de las Mascotas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados